0 Comentarios

Neymar gana más dinero que Cavani y Mbappé juntos en el PSG

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

Internacional, 7 de febrero (Red País).- Mucha diferencia. El diario francés 'L'Equipe' dio a conocer -con exactitud- los salarios más altos de la Ligue 1, donde 12 de los 13 jugadores mejor pagados pertenecen a un mismo club: el PSG. Neymar, es el número uno.

El brasileño percibe la módica cifra de 3.067.000 de dólares por mes, algo así como 36,804.000 de dólares. Es mas, su salario equivale a la suma de los sueldos de sus compañeros del tridente ofensivo: Edinson Cavani (1.54 millones brutos) y Kylian Mbappé (1.47 millones brutos).

Las cifras han aumentado esta temporada, puesto que el salario de Neymar casi triplica al que cobraba el año pasado su compatriota y compañero de equipo Thiago Silva, que lideró la lista en la pasada edición.

En comparación con otras ligas, siempre según 'L'Équipe', el sueldo de Neymar está muy lejos de los 8.3 millones brutos que se embolsa Lionel Messi del Barcelona, y también por debajo de los 3.5 millones que paga el Real Madrid a Cristiano Ronaldo.

No obstante, ningún otro campeonato supera el sueldo de la estrella del PSG. El mejor pagado en Inglaterra es el chileno del Manchester United Alexis Sánchez (1.58), en Alemania es el polaco del Bayern de Múnich Robert Lewandowski (1.33) y en Italia el argentino del Juventus de Turín Gonzalo Higuaín (1.25).

En cuanto a los entrenadores, el técnico español del PSG, Unai Emery, es el que más cobra, con 450.000 euros brutos al mes, seguido del portugués del Mónaco Leonardo Jardim, con 350.000, y del italiano del Nantes, Claudio Ranieri, con 340.000.
//WDL//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta