0 Comentarios

José José luce irreconocible tras salir del hospital

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

Internacional, 7 de febrero (Red País).- Una fotografía compartida por TV Notas, muestra a José José irreconocible, con varios kilos menos de peso. La imagen fue captada cuando el cantante mexicano abandonó el hospital donde estuvo internado durante tres semanas por problemas de salud.

Además de la instantánea, la publicación mexicana dio a conocer que fue Maysol, la hija del Príncipe de la canción, quien lo sacó del hospital el pasado 29 de enero.

Hace unas semanas, la representante de José José, Laura Núñez, denunció que un paparazzi intentó fotografiar al intérprete de "Gavilán o Paloma" cuando se encontraba en terapia intensiva.

José José fue sometido a una delicada intervención quirúrgica para extirparle un tumor cancerígeno que tenía en el páncreas.

Por ahora se espera que el cantante permanezca en observación desde la comodidad de su casa para reponerse al 100 por ciento.

NO HAY MUCHAS ESPERANZAS

"José José ha vivido su vida como le ha dado la gana, ha hecho lo que le gustó, lo que quiso siempre, ha vivido pleno, lo de hoy es el remate de muchas vivencias", declaró el cantante Enrique Guzmán al hablar sobre el estado de salud de su colega, con quien aseguró ha tenido oportunidad de hablar recientemente.

"Lo veo triste, está luchando pero no hay muchas esperanzas. Él está muy animado pero se va cayendo, de alguna manera sí me he despedido", señaló el intérprete de "La Plaga".

Las declaraciones de Guzmán fueron hechas durante la conferencia de prensa realizada este lunes, para anunciar la gira "Juntos por última vez", la misma que comparte con César Costa, Angélica María y Alberto Vázquez y que iniciará en México el próximo 11 y 17 de febrero al Auditorio Nacional.
//REDACCIÓN EC//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta