Entretenimiento

Investigadores del University College London: El impresionante impacto en nuestra salud de durar un mes sin tomar

Internacional, 2 de enero (Red País).- Primera semana sin nada de alcohol: difícil. Decimoquinto día: ahí vamos. Vigésimo noveno y trigésimo: la magia se siente y el cuerpo lo agradece.

La ciencia lo ha demostrado: renunciar al alcohol durante un mes tiene un efecto significativo en nuestra salud.

Se trata del primer estudio que analiza exhaustivamente los efectos de la abstinen... Leer más + Desde Investigadores del University College London: El impresionante impacto en nuestra salud de durar un mes sin tomar

Amenazaron de muerte a Español que inventó la bombilla que dura toda la vida

Internacional, 2 de enero (Red País).- El concepto de obsolescencia programada surgió entre 1920 y 1930 con la intención de crear un nuevo modelo de mercado, que apunta a la fabricación de productos con poca durabilidad de forma premeditada, obligando a los consumidores a comprar nuevos productos de forma acelerada y sin una necesidad real.

La batería de un teléfono móvil muere después ... Leer más + Desde Amenazaron de muerte a Español que inventó la bombilla que dura toda la vida

Las predicciones para el año 2019 por Josie Diez Canseco, signo por signo zodiacal

ARIES
Este es un año de nuevas propuestas, estás terminando ciclos karmaticos, aprendizajes, situaciones que tenías que vivir para transformar, para renovar, para realizar muchos cambios que tenías pendientes, pero para bien. Este nuevo año llegan para para ti, la transformación, cambios y sorpresas favorables que te beneficiarán en todo aspecto. En el trabajo y en tus proyectos brillarás... Leer más + Desde Las predicciones para el año 2019 por Josie Diez Canseco, signo por signo zodiacal

"Mi pobre angelito 2": la historia desconocida de la "Señora de las palomas"

Internacional, 27 de diciembre (Red País).- Las películas de "Mi pobre angelito" son muy recordadas por todos, sobre todo en las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Una de las actrices que participó en el segundo filme, Brenda Fricker, actualmente vive una tragedia.

Brenda Fricker es una reconocida actriz irlandesa que conquistó el corazón de los niños gracias a "Mi Pobre Angelito". En esa ... Leer más + Desde "Mi pobre angelito 2": la historia desconocida de la "Señora de las palomas"

Nicki Minaj formará parte del elenco de la cinta "The Angry Birds Movie 2"

Internacional, 27 diciembre (Red País).- La cantante Nicki Minaj se une al elenco de "The Angry Birds Movie 2". La rapera hará la voz de uno de los personajes animados, aunque aún no se reveló cuál sería.
Además de Minaj, Eugenio Derbez, Jason Sudeikis, Leslie Jones, Rachel Bloom, Peter Dinklage, Josh Gad, Bill Hader, Danny McBride, Awkwafina y Zach Woods también participarán en la nueva c... Leer más + Desde Nicki Minaj formará parte del elenco de la cinta "The Angry Birds Movie 2"