Entretenimiento

10 Trucos que mantendrán tus alimentos frescos durante mucho tiempo

Todos buscamos elegir alimentos más saludables y frescos para nosotros y para nuestros seres queridos. Sin embargo, no todos tenemos la oportunidad de ir a la tienda o al mercado cada día para comprar. Por lo tanto, inevitablemente nos enfrentamos con la necesidad de almacenar productos en casa.

Genial.guru comparte contigo 10 trucos que les permiten a tus a... Leer más + Desde 10 Trucos que mantendrán tus alimentos frescos durante mucho tiempo

Rusia emitirá un reality como los «Juegos del hambre» en el que estará permitido «violar, mutilar y matar»

Internacional, 16 de diciembre (Red País).- Que comiencen los primeros «Juegos del hambre»... en Rusia. El país de Putin emitirá un reality show en el que todo está permitido: beber alcohol, pelearse e incluso violar y matar.

El anuncio oficial del espectáculo dice: «Cada concursante da su consentimiento para que puedan ser mutilados, incluso asesinados. 2000 cámaras, 900 hectáreas y 30... Leer más + Desde Rusia emitirá un reality como los «Juegos del hambre» en el que estará permitido «violar, mutilar y matar»

Las parejas de Hollywood que se separaron este año

Internacional, 16 de diciembre (Red País).- Una de las noticias más sonadas del año probablemente es el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, una de las parejas más representativa del nuevo Hollywood. Sin embargo, no fueron los únicos. En la lista de rupturas se incluye Naomi Watts, Tobey Maguire y Johnny Depp, y sus respectivas parejas ¿Será que en Hollywood se está acabando el amor?

Leer más + Desde Las parejas de Hollywood que se separaron este año

Estudiantes de Valencia trabajan en un tren que uniría Madrid y París en una hora

Internacional, 16 de diciembre (Red País).- Un equipo de más de treinta estudiantes universitarios de la UPV (Universidad Politécnica de Valencia) están trabajando en «el tren del futuro»: un prototipo llamado Hyperloop UPV que podría transportar pasajeros y mercancías sin raíles y llegar a una velocidad punta de mil kilómetros por hora.

El prototipo, cuyo desarrollo iniciaron cinco est... Leer más + Desde Estudiantes de Valencia trabajan en un tren que uniría Madrid y París en una hora