Nuestra Palabra

Joaquín Flores Escalera: Querido Fabricio sigue luchando por tus sueños

Te vi por primera vez cuando tenías horas de nacido. ¡Estabas hermoso! te tomé en mis brazos y me imaginé todas las aventuras que pasaríamos juntos, todo lo que yo podría enseñarte y aprender a la vez. Jugaríamos, saltaríamos, correríamos, nos reiríamos juntos, pero jamás me imaginé que juntos aprenderíamos a ser mejores día tras días, me enseñaste muchas cosas valiosas.

La primera lección que me diste ... Leer más + Desde Joaquín Flores Escalera: Querido Fabricio sigue luchando por tus sueños

Ramón Rocha Monroy: Nuestra consigna: serenidad y firmeza

En nuestro país hay una contaminación política que lo envuelve todo: las conversaciones en el trabajo y en la casa, las manifestaciones, el humor, los memes. La política lo envuelve todo y pretende cercar a nuestra sociedad. No ocurre lo mismo con la actividad económica, que se ha democratizado y extendido horizontalmente a casi toda la sociedad. Hay una enorme mayoría de bolivianos inmersos en la iniciativa pr... Leer más + Desde Ramón Rocha Monroy: Nuestra consigna: serenidad y firmeza

Germán C. Tórrez Molina: Inequidad de la “Ciudad Jardín”

Nuestra ciudad suele ostentar denominaciones; que dándoles el crédito de que son de buena fe, serían intentos por reflejar alguna destacable característica cochabambina que la resalte. Haciendo creer a propios y extraños que es una cualidad predominante, común y compartida por la gran mayoría de los habitantes y estantes citadinos.

Así, en su momento la Ciudad de Cochabamba intentaba ser reconocida como... Leer más + Desde Germán C. Tórrez Molina: Inequidad de la “Ciudad Jardín”

Walter Gonzales Valdivia: Mi eterna gratitud

El festival solidario para mi hermano Damián fue un éxito por las muestras sinceras de solidaridad de familiares, amigos y personas de buen corazón.

Una multitud de personas caritativas atronó la Quinta Sapenco, todos con el único fin de hacer fuerza común por el pronto restablecimiento de la salud quebrantada del popular “Turbo”, uno de los mayores cantautores de Quillacollo.

Mi eterno agradeci... Leer más + Desde Walter Gonzales Valdivia: Mi eterna gratitud

Rogelio Peláez Justiniano: Masonería, dictadura y guerrilla! (Duplicar) 1

Lo concreto es que los disfrazados como imperialistas y antiimperialistas, “bailan ritmos musicales interpretados mundialmente por la masonería en sus distintos niveles jerárquicos. Los muertos no interesan, porque acumularon colecciones para satisfacer sus intereses antepuestos a los de la colectividad.

Los Montoneros, subversivos en y de Argentina, en las décadas de los años 70 y 80 “se divirtieron en... Leer más + Desde Rogelio Peláez Justiniano: Masonería, dictadura y guerrilla! (Duplicar) 1