0 Comentarios

Walter Gonzales Valdivia: Mi eterna gratitud

Por Walter Gonzáles Valdivia (Author)

Ubicación(s):

El festival solidario para mi hermano Damián fue un éxito por las muestras sinceras de solidaridad de familiares, amigos y personas de buen corazón.

Una multitud de personas caritativas atronó la Quinta Sapenco, todos con el único fin de hacer fuerza común por el pronto restablecimiento de la salud quebrantada del popular “Turbo”, uno de los mayores cantautores de Quillacollo.

Mi eterno agradecimiento a mis hermanos periodistas que nos apoyaron en la difusión del festival solidario, a los artistas y músicos que dedicaron sus exquisitos repertorios a los asistentes, a los propietarios del sonido “Magic Melody”, al ejército de buenas cocineras que nos deleitaron con sus sabrosuras gastronómicas, a los que animaron el espectáculo artístico y a todos los amigos y familiares que donaron canastones y otros artículos para las subastas y rifas.

Mis respetos y amor a todos los participantes que lograron una jornada de alegría, paz y esperanza en el atribulado corazón de mi hermano Damián.

Más allá del monto recaudado que le devuelve la ilusión y sueños a mi querido hermano, la ocasión fue propicia para volver a ratificar la solidaridad y sensibilidad de la gente.

En tiempos donde rige la “ley de la selva”, del sálvese quien pueda, es grato comprobar que aún existen seres humanos desprendidos, de buen corazón y solidarios.

Gracias a todos por su adhesión a esta causa noble. Jamás olvidaremos estos gestos únicos que nos devuelven la fe en la amistad y los seres humanos.

* Walter Gonzales Valdivia es periodista y escritor

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta