0 Comentarios

Joaquín Flores Escalera: Querido Fabricio sigue luchando por tus sueños

Por Joaquín Flores Escalera (Author)

Ubicación(s):

Te vi por primera vez cuando tenías horas de nacido. ¡Estabas hermoso! te tomé en mis brazos y me imaginé todas las aventuras que pasaríamos juntos, todo lo que yo podría enseñarte y aprender a la vez. Jugaríamos, saltaríamos, correríamos, nos reiríamos juntos, pero jamás me imaginé que juntos aprenderíamos a ser mejores día tras días, me enseñaste muchas cosas valiosas.

La primera lección que me diste fue que el amor de tío a sobrino sí existe. Lo comprobé al mirarte por primera vez. Aprendí también que, en la inocencia de un niño, no se necesitan grandes lujos para ser feliz: tu no diferenciabas los juguetes más caros de los baratos, podías jugar contentísimo por horas con una caja de cartón o una botella de plástico. Aprendí el poder de la imaginación, pues, conforme ibas creciendo, ibas siendo más creativo con sus juegos: una rama en cruz podía ser un avión, una espada o cualquier cosa que se pudiera imaginar.

Viniste a este mundo a cambiar la vida de toda la familia para bien. Querido Fabricio quiero que sepas que cuentas conmigo siempre, tu tío estará para aconsejarte y escucharte, para todo lo que necesites”.

El día de hoy es un día muy especial, hoy recordamos tu natalicio, sé que hoy es un día importante para ti. Hoy es tu cumpleaños y he escrito estas letras para que sepas cuanto te quiero y te aprecio querido sobrino.

Como dije nuestra infancia está llena de buenos recuerdos que parecen haber sucedido ayer. Siempre que pienso en ellos me hacen sentir muy feliz y llorar de alegría y añoranza.

Además de ser mi sobrino preferido, eres como un hermanito menor, eres uno de mis mejores amigos, porque en los momentos difíciles siempre he tenido tu apoyo incondicional, siempre fuimos aliados en nuestras travesuras. Hemos crecido juntos y hemos aprendido muchas cosas el uno del otro.

Apenas te llevo unos años de edad, pero no hay mucha diferencia en nuestra manera de pensar. Hoy estoy en la universidad y estoy tan distanciado con los exámenes que no me alcanza el tiempo para hablar contigo. A pesar de todo quiero que sepas que sigues siendo mi mejor amigo y una de las personas más especiales en mi vida.

Espero que hoy la pases muy bien, que recibas muchos obsequios y que sigas luchando por tus sueños y metas en la vida.

Atte : Tu Tío Joaquín Flores Escalera

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta