0 Comentarios

La mala hora del alcalde: Cívicos apoyarán el revocatorio de Mérida para acabar con la corrupción y los abusos

Por Cbba Cbba (Author)

Ubicación(s):

Cochabamba, 26 de febrero (Red País).- Los dirigentes del Comité Cívico de Quillacollo y de las organizaciones sociales, respaldarán el revocatorio del alcalde Eduardo Mérida Balderrama para erradicar la corrupción y los abusos de la autoridad y su esposa que se apoderaron de la Alcaldía local.

El presidente del ente cívico, Iván Herrera Escalera, dijo que apoyarán el revocatorio porque ya no era posible tolerar los actos de extorsión, venta de cargos, enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y otros hechos de corrupción jamás registrados en la historia municipal de Quillacollo.

Sostuvo que al Comité Cívico llegaron una infinidad de denuncias de robos a las arcas municipales, tráfico de cargos en el Hospital de Quillacollo y las direcciones de Urbanismo y Catastro, cobros ilegales a empresas y proveedores de desayuno escolar, vehículos y ambulancias, destrucción de trámites y loteamientos en áreas prohibidas.

Herrera afirmó que darán todo su apoyo moral y logístico para que Mérida sea revocado por voluntad del pueblo de Quillacollo.

CONCEJALES

Respecto de los 11 concejales dijo que se “hundirán en sus propios errores”. Sin embargo, aclaró, que a esa instancia cívica jamás llegó una denuncia de corrupción o de alguna irregularidad.

“En todo este tiempo, al Comité Cívico no llegó ninguna denuncia en contra de ningún concejal, por lo que no podemos sumarnos a su revocatorio, ya que quienes impulsan esa situación son allegados al alcalde Mérida para desestabilizar esa instancia”, finalizó.
AMG// VJMS//

 

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta