Sociedad

Operativo: Fuerza antidroga confiscó en Tarija 391 kilos de marihuana

Tarija, 28 de enero (Red País).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de Tarija encontró el martes una plantación de marihuana en el municipio de Camargo, en Chuquisaca. Luego del allanamiento y el proceso de erradicación, esa sustancia controlada llegó a pesar 391 kilos, informó su director, Omar Zegada.

El lote se encontraba en el barrio Salitral de esa localidad... Leer más + Desde Operativo: Fuerza antidroga confiscó en Tarija 391 kilos de marihuana

Prostitución en Quillacollo: Marco Galvez y otros funcionarios ediles eran clientes exclusivos del burdel “Black Cat”

Cochabamba, 28 de enero (Red País).-El secretario de Desarrollo Humano de la Alcaldía de Quillacollo, Marco Antonio Galvez Lozano y otros funcionarios municipales jerárquicos, eran clientes exclusivos del prostíbulo “Black Cat”, intervenido y clausurado hace días por los presuntos delitos de proxenetismo y trata y tráfico de menores.

Asimismo, de acuerdo a los testimonios de su propieta... Leer más + Desde Prostitución en Quillacollo: Marco Galvez y otros funcionarios ediles eran clientes exclusivos del burdel “Black Cat”

Decisión del Concejo de Quillacollo: Funcionarios serán enjuiciados por autorizar la apertura ilegal del prostíbulo “Black Cat”

Cochabamba, 28 de enero (Red País).-Los funcionarios jerárquicos de la Alcaldía de Quillacollo, Alex Angulo García, Henry Vargas Aguilar, otros servidores públicos y dirigentes de organizaciones sociales, serán enjuiciados por autorizar el funcionamiento ilegal de la “Barra Americana Black Cat”, que camuflaba a un burdel donde se descubrió un caso de trata y tráfico de menores y proxenetismo.Leer más + Desde Decisión del Concejo de Quillacollo: Funcionarios serán enjuiciados por autorizar la apertura ilegal del prostíbulo “Black Cat”

Una hermosa costumbre de antaño: Buscan recuperar el tradicional “corso de las flores” en Vinto

Cochabamba, 28 de enero (Red País).-

Vinto, uno de los municipios con rico patrimonio cultural y costumbrista, se apresta a recuperar el tradicional “corso de las flores”, que antaño convocaba a visitantes y turistas nacionales, gracias al auge del ferrocarril y su potencial frutícola y agrícola.

Las décadas de los 60, 70 y 80 fueron los años maravillosos de Vinto, ya que la abu... Leer más + Desde Una hermosa costumbre de antaño: Buscan recuperar el tradicional “corso de las flores” en Vinto

Fiscalía obtiene reclusión en Chonchocoro para presunto implicado en asesinato de joven de 19 años

La Paz, 24 de enero (Red País).- El Ministerio Público obtuvo el martes la detención preventiva en la cárcel de Chonchocoro para Luis N. L., por la presunta comisión de los delitos de asesinato, robo agravado, tenencia y porte o portación ilícita, al disparar a un joven de 19 años el pasado 1 de enero en la avenida Camacho, de la ciudad de La Paz.

“Al amparo del principio de objetividad... Leer más + Desde Fiscalía obtiene reclusión en Chonchocoro para presunto implicado en asesinato de joven de 19 años