Política

“Qué triste es ser niño”: Quillacollo sólo tiene 10 “parques infantiles” para más de 70 mil niños y adolescentes

Cochabamba, 11 de Abril de 2019 (Red País).- “Qué triste es ser niño en Quillacollo”, bajo ese dramático título la periodista Leydi Santos Escalera difundió un reportaje en su programa “Revelaciones” que se emite por el Canal 29, y que puso al descubierto una conmovedora realidad que enfrentan más de 70 mil niños y adolescentes de esta ciudad.

El reportaje desnuda una realidad lacerante... Leer más + Desde “Qué triste es ser niño”: Quillacollo sólo tiene 10 “parques infantiles” para más de 70 mil niños y adolescentes

Informe oficial: Montaño utilizó libreta militar falsa para habilitarse como concejal de Quillacollo

Cochabamba, 11 de Abril de 2019 (Red País).- El alcalde suplente Antonio Montaño Gonzales habría utilizado una libreta militar falsa para habilitarse como candidato a concejal de Quillacollo, cometiendo el presunto delito de falsedad material y uso de instrumento falsificado.

El abogado Ademir Muñoz Soliz, informó que por todos los antecedentes legales que se tienen y que cursan en el M... Leer más + Desde Informe oficial: Montaño utilizó libreta militar falsa para habilitarse como concejal de Quillacollo

Gobierno trabajará con vecinos: Quillacollo se beneficiará con Bs 35 millones del fondo “Mi barrio, Mi hogar II”

Cochabamba, 10 de Abril de 2019 (Red País).- El Gobierno invertirá 210 millones de bolivianos para obras en barrios de tres municipios de Cochabamba, entre ellos del municipio de Quillacollo que se beneficiará con 35 millones.

El director del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS), Vladimir Sánchez, presentó el martes la convocatoria departamental para el fondo concursabl... Leer más + Desde Gobierno trabajará con vecinos: Quillacollo se beneficiará con Bs 35 millones del fondo “Mi barrio, Mi hogar II”

Cuando era concejal: Antonio Montaño impuso 18 ítems en la Alcaldía y el Hospital de Quillacollo

Cochabamba, 10 de Abril de 2019 (Red País).- El alcalde suplente Antonio Montaño Gonzales, cuando aún era concejal, impuso de manera prepotente y abusiva la designación de 18 ítems de familiares y amigos tanto en el Ejecutivo como en el hospital de Quillacollo.

“Antonio Montaño, cuando aún era concejal, entraba a mi oficina cuando yo era director de Recursos Humanos y a puro carajazo me... Leer más + Desde Cuando era concejal: Antonio Montaño impuso 18 ítems en la Alcaldía y el Hospital de Quillacollo

Pese a su gran fortuna: Mérida dice no tener dinero para pagar la fianza de Bs 200 mil y sigue en la cárcel

Cochabamba, 09 de Abril de 2019 (Red País).- El exalcalde de Quillacollo Eduardo Mérida Balderrama aún no reunió los 200 mil bolivianos de fianza para beneficiarse con la detención domiciliaria, que hace una semana le concedió la Sala Penal Primera de Cochabamba en el caso “audios de la corrupción”.

Mérida argumenta que no tiene dinero, por lo que habría optado por quedarse en la cárcel... Leer más + Desde Pese a su gran fortuna: Mérida dice no tener dinero para pagar la fianza de Bs 200 mil y sigue en la cárcel