0 Comentarios

La emotiva carta de Cristiano Ronaldo tras su salida del Real Madrid

Por La República (Author)

Ubicación(s):

Redacción Central, 10 de julio (Red País).- Cristiano Ronaldo se dirigió a toda la afición madridista luego de conocerse que dejará el Real Madrid después de 9 temporadas y fichará por la Juventus, que pagará 105 millones de euros.

"Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida. Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido", se lee en los primeros párrafos de la carta.

"Sin embargo, creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan", añade 'CR7'.

Como se sabe, Cristiano Ronaldo ha tenido ciertos altercados con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Es más, medios españoles aseguran que una de las razones por las cuales el astro portugués se va de la 'Casa Blanca' es por la falta de apoyo del mandamás 'merengue'. SIn embargo, el goleador de 33 años lo nombró en su emotiva carta.

"El Real Madrid ha conquistado mi corazón, y el de mi familia, y por eso más que nunca quiero decir gracias: gracias al club, al Presidente, a los directivos, a mis compañeros, a todos los técnicos, médicos, fisios y trabajadores increíbles que hacen que todo funcione y que están pendientes de cada detalle incansablemente", aseveró 'el Bicho'.

Finalmente, luego de resaltar todos sus logros que consiguió con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo se despidió de los madrileños con esta última frase antes de ir a Turín y sumarse a la Juventus: "Gracias a todos y, por supuesto, como dije aquella primera vez en nuestro estadio hace 9 años: ¡Hala Madrid!"
//OHZ//

 

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta