Entretenimiento

Nicki Minaj formará parte del elenco de la cinta "The Angry Birds Movie 2"

Internacional, 27 diciembre (Red País).- La cantante Nicki Minaj se une al elenco de "The Angry Birds Movie 2". La rapera hará la voz de uno de los personajes animados, aunque aún no se reveló cuál sería.
Además de Minaj, Eugenio Derbez, Jason Sudeikis, Leslie Jones, Rachel Bloom, Peter Dinklage, Josh Gad, Bill Hader, Danny McBride, Awkwafina y Zach Woods también participarán en la nueva c... Leer más + Desde Nicki Minaj formará parte del elenco de la cinta "The Angry Birds Movie 2"

"Bird Box": ¿Qué son exactamente los monstruos de 'A ciegas'?

Internacional, 27 de diciembre (Red País).- "Bird Box: A ciegas" es el nuevo thriller posapocalíptico de Netflix, disponible en la plataforma de streaming desde el 21 de diciembre de 2018. La película basada en la novela homónima de Josh Malerman se centra en una madre que hace todo lo posible por salvar a sus hijos pequeños de unos seres mortíferos que, al ser vistos, provocan que los humanos ... Leer más + Desde "Bird Box": ¿Qué son exactamente los monstruos de 'A ciegas'?

Maná: Fher estuvo "al borde de la muerte" durante cirugía estética

Internacional, 19 noviembre (Red País).- Fher Olvera fue duramente criticado por su apariencia en el Latin Grammy debido al cambio en su rostro. Ahora, Mónica Noguera, su ex esposa, reveló que durante su relación el vocalista de Maná se sometió a una cirugía plástica y estuvo al borde de la muerte.
La ex pareja del integrante de Maná se presentó en el programa “De primera mano” y, tras ver... Leer más + Desde Maná: Fher estuvo "al borde de la muerte" durante cirugía estética

Stan Lee murió a los 95 años: adiós al padre de Iron Man y Spiderman

Internacional, 13 noviembre (Red País).- Stan Lee se dio a conocer en los años 60 por la creación de los héroes más famosos de Marvel, para lo cual contó con la ayuda de dibujantes destacados como Steve Ditko y Jack Kirby; los cuales ya han fallecido. El primero, vale resaltar, perdió la vida este 2018.
TMZ indica que una ambulancia llegó este lunes a casa del autor en Hollywood Hills, lug... Leer más + Desde Stan Lee murió a los 95 años: adiós al padre de Iron Man y Spiderman

Morrissey detuvo concierto en San Diego por fanático fuera de control

Internacional, 12 noviembre (Red País).- El ex líder de The Smiths, Morrissey, se llevó un gran susto luego que varios fanáticos intentaran acercarse a él mientras ofrecía un concierto en San Diego. Incluso uno de ellos golpeó al cantante al intentar llegar a él.

Según informan medios estadounidenses, el cantante británico no llegó a terminar su recital en el Symphony Hall, pues fue ... Leer más + Desde Morrissey detuvo concierto en San Diego por fanático fuera de control