Entretenimiento

Su próximo rol será más extremo: Nicole Kidman y su radical transformación para "Destroyer"

Redacción Central, 21 de agosto (Red País).- Nicole Kidman ya tiene experiencia con los cambios drásticos debido al maquillaje, pero su próximo rol será algo incluso más extremo.

Como revela Vanity Fair, la primera foto de Nicole Kidman en la película "Destroyer" la muestra como una policía de Los Ángeles que, en palabras de la directora Karyn Kusama, "viste la fealdad en el exterior".<... Leer más + Desde Su próximo rol será más extremo: Nicole Kidman y su radical transformación para "Destroyer"

Presidente Evo invita a Antonio Banderas a visitar Bolivia en el Carnaval

La Paz, 21 de agosto (Red País).- El presidente boliviano, Evo Morales, invitó este lunes al actor y director español Antonio Banderas a visitar el salar de Uyuni, el mayor desierto salino del mundo, y el Carnaval de Oruro, los destinos turísticos más importantes de Bolivia.

Morales hizo la invit... Leer más + Desde Presidente Evo invita a Antonio Banderas a visitar Bolivia en el Carnaval

David Bisbal se casa con Rosana Zanetti en una “romántica y discreta” boda

La Paz, 3 de julio (Red País).- El cantante almeriense David Bisbal, de 39 años, ha hecho pública su boda con la actriz venezolana Rosanna Zanetti, de 30 años, este martes de madrugada publicando una imagen de ambos vestidos de novios. “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y que... Leer más + Desde David Bisbal se casa con Rosana Zanetti en una “romántica y discreta” boda

Diego Maradona, al borde de las lágrimas, se postuló para dirigir "gratis" a la Selección

La Paz, 3 de julio (Red País).- Diego Maradona, que ya había calificado con dureza el desempeño de la Argentina en el Mundial, mostró su tristeza por la actualidad de la Selección, superada el sábado por Francia en los octavos de final de Rusia 2018. "Todos creen que yo estoy contento, y no: a mí me duele el corazón, me duele el alma", dijo este lunes por la noche el astro argentino.

So... Leer más + Desde Diego Maradona, al borde de las lágrimas, se postuló para dirigir "gratis" a la Selección

El de la vecindad del Chavo: Carlos Villagrán se despide de ‘Kiko’

Internacional, 31 de mayo (Red País).- Se despide. El actor y humorista mexicano Carlos Villagrán confirmó que este año jubilará a su emblemático personaje ‘Kiko’ , que lo acompañó desde hace 48 años y lo lanzó a la fama.

En entrevista con el programa mexicano ‘Hoy’, el actor, de 74 años, confesó que dejará de interpretar al recordado personaje de ‘El Chavo del 8’ por cuestiones de edad... Leer más + Desde El de la vecindad del Chavo: Carlos Villagrán se despide de ‘Kiko’