0 Comentarios

Claudia Tolay: El buen Pastor da la Vida por sus Ovejas

Por Claudia Tolay (Author)

Ubicación(s):

Hoy les pido una oración por la Paz y el eterno descanso de nuestro querido Ahijado,
Daniel Choque Mamani quien esta mañana volvió a la casa de nuestro Padre.
No sé por donde empezar, todavía estamos asimilando su partida y no puedo imaginarme el dolor de sus padres en estos duros momentos.

Esta es parte de su historia.
Hace 3 meses en Cañuma, comunidad de Oruro, este responsable pequeño Pastorcito de 12 años, recibió el impacto de un rayo, mientras pasteaba a sus Ovejas.
El impacto le dejo con quemaduras del + 80 % de cuerpo.
Así, con todo ese insoportable dolor, caminó por 2 horas hasta llegar a un lugar para pedir ayuda.
Desde ese día, pasaron 3 meses de continúa lucha.

Cuando leí el primer informe médico, a finales de Marzo, me entró temor al ver la gravedad de su diagnóstico. Tal vez era la experiencia de ver los difíciles casos que veo en estos últimos años.
Para mi sorpresa y creo que para todos sus médicos, Familia y parte del equipo humano que nos ayuda y gracias a tí Lourdes Gina Rocha,
Daniel No solo estaba mejorando, sino que empezaba a dar señales para dejar terapia intensiva y volvía a sonreír a la Vida.
Siempre fui de decir: Mientras hay Vida hay Esperanza, pero yo misma me había olvidado de esto! Insisto No es fácil ver el sufrimiento en pequeños, soy humana y me afecta mucho No ser indiferente al dolor del Mundo.

Cuándo ví que Daniel estaba Luchando, desperté del temor y decidí luchar con El!
Mi ahijado me devolvió la Esperanza y la actitud de Dar todo mientras hay Vida, hay esperanza!
El nos enseñó esto en todo momento, el era el guía hasta en esta pasada madrugada, donde nos dejó por una afección secundaria a sus quemaduras.
Una bacteria afectó sus pulmones, razón por la cuál, No pudimos trasladarlo a Boston el pasado Lunes.
Nos quedamos con Visas, permisos y todo listo para su traslado a Boston.

Danielito fue, es y será un Angel y su misión fue unir a muchísimos corazones que lo dieron todo, absolutamente todo y de manera incondicional. Hasta esta hermosa foto, quien otro buen corazón nos la hizo.
Nuestro Ángel ya esta en camino a la tierra que le vio nacer y crecer en compañía de su papito, donde mañana lo despiden como se merece este Gran Guerrero de la Vida.
Mi gratitud infinita al todo el maravilloso equipo médico del Hospital Metodista de La Paz, Al Dr. Urquizo, Dr. Duran, Dr. Vladimir Aguilera, enfermeras, trabajaron de la manera más profesional, cuidadosa y humana que conozco, a pesar de las carencias en recursos médicos lo dieron absolutamente todo!
Gracias totales al equipo del Hospital Shriners de Boston. Y Mi Gratitud eterna por darlo absolutamente todo por nuestro Ángel a ustedes guerreros de Vida.
Mariana Correa Silva, Lourdes Gina, Gabriela Kamile Balderrama Correa, Marco E. Villegas Fernández, Rafael Silva Esquivel

Prometo Daniel jamás dejar de Luchar... Que Mientras Hay Vida hay Esperanza!
Vuela Alto Campeón, Vela por tus papitos y hermanos y por nosotros que somos tu rebaño.
Saluda a nuestra Guerrera Fernandita.
Descansa en Paz Ahijado querido!
Te amaré hasta en la eternidad.

Tu madrina.

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta