Política

Asambleísta Freddy Gonzales: Botaderos de Cochabamba funcionan sin licencia ambiental y “a cielo abierto”

Cochabamba, 16 de Mayo de 2019 (Red País).- La mayoría de los botaderos de basura de los municipios de Cochabamba funcionan sin licencia ambiental y “a cielo abierto”, constituyéndose en peligrosos focos de contaminación e infección.

El asambleísta de Demócratas Freddy Gonzales informó que tras realizar una inspección a los botaderos de los municipios del Valle Alto y la región metropol... Leer más + Desde Asambleísta Freddy Gonzales: Botaderos de Cochabamba funcionan sin licencia ambiental y “a cielo abierto”

Disponen buses gratuitos: Quillacollo se suma al Día de los Museos ofertando cuatro atractivos culturales

Cochabamba, 16 de Mayo de 2019 (Red País).- Quillacollo se suma al Día Internacional de Museos ofertando visitas guiadas a cuatro atractivos culturales para fortalecer la memoria de esta ciudad, y lamentando que la infraestructura construida para un museo arqueológico no sirva para nada desde hace ocho años.

La Dirección de Culturas y Turismo de la Alcaldía de Quillacollo, este jueves y... Leer más + Desde Disponen buses gratuitos: Quillacollo se suma al Día de los Museos ofertando cuatro atractivos culturales

Alcalde se hace al loco: Desaparecen Bs 53 millones de las arcas de la Alcaldía de Quillacollo

Cochabamba, 16 de Mayo de 2019 (Red País).-  Más de 53 millones de bolivianos desaparecieron de las arcas de la Alcaldía de Quillacollo, sin que autoridad alguna haga algo por investigar el paradero de esa suma millonaria, presuntamente desfalcada en las gestiones 2014 - 2018.

La denuncia corresponde a la asambleísta departamental por Quillacollo, Lizeth Beramendi Orellana, quien sostuv... Leer más + Desde Alcalde se hace al loco: Desaparecen Bs 53 millones de las arcas de la Alcaldía de Quillacollo

Caos vehicular: Obras del tren metropolitano generan protestas de los vecinos de Quillacollo

Cochabamba, 15 de Mayo de 2019 (Red País).-   Las obras del tren metropolitano en jurisdicción del municipio de Quillacollo, generan protestas de los vecinos de la zona sud y central de Quillacollo por el cierre de vías y el caos vehicular que se registra diariamente, perjudicando sus labores cotidianas.

Los trabajos que se realizan aparentemente son improvisados ya que no existiría la ... Leer más + Desde Caos vehicular: Obras del tren metropolitano generan protestas de los vecinos de Quillacollo

Presupuesto de Bs 500 mil: Fraternidades exigen la construcción de vallas y jaulas para la Entrada de Urkupiña

Cochabamba, 15 de Mayo de 2019 (Red País).-  Directivos de la Asociación de Fraternidades Folklóricas Virgen de Urkupiña (AFFVU), reiteran su pedido de construir vallas de protección para ser colocadas en los lugares más conflictivos de la ruta de la Entrada folklórica 2019, para lo que exigen una inversión de 500 mil bolivianos.

El dirigente de las fraternidades, José Terán, informó qu... Leer más + Desde Presupuesto de Bs 500 mil: Fraternidades exigen la construcción de vallas y jaulas para la Entrada de Urkupiña