0 Comentarios

El partido Bolívar vs Wilstermann en el estadio Hernando Siles se jugará el Día del Peatón

Por Walter Dominguez L. (Author)

Ubicación(s):

La Paz, 21 de agosto (Red País).- La comisión técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no recibió hasta el momento ninguna solicitud de parte del club Bolívar para cambiar la fecha del partido que la Academia debe jugar el domingo 2 de septiembre ante Wilstermann, en el Día del Peatón.

Adrián Monje, miembro de esta comisión, sostuvo que “no llegó ninguna solicitud hasta ahora y la fecha se mantiene por ahora sin problema”.

El Día Nacional del Peatón y del Ciclista en defensa de la Madre Tierra fue instituido mediante la Ley N° 150 en 2011 y la fecha de celebración es el primer domingo de cada septiembre. Se restringe la circulación de cualquier tipo de motorizado desde las 00:00 hasta las 18:00.

El partido entre celestes y rojos, por la novena fecha, fue programado a las 16:00. Si bien no existe impedimento para jugar el encuentro, la Academia se perjudicaría con la recaudación ya que no existirá transporte para que la gente llegue al estadio.

Una de las alternativas que se maneja es adelantar el juego para el sábado 1 en horario nocturno, según la comisión técnica de la División Profesional.
//WDL//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta