0 Comentarios

Su próximo rol será más extremo: Nicole Kidman y su radical transformación para "Destroyer"

Por Walter Dominguez L. (Author)

Ubicación(s):

Redacción Central, 21 de agosto (Red País).- Nicole Kidman ya tiene experiencia con los cambios drásticos debido al maquillaje, pero su próximo rol será algo incluso más extremo.

Como revela Vanity Fair, la primera foto de Nicole Kidman en la película "Destroyer" la muestra como una policía de Los Ángeles que, en palabras de la directora Karyn Kusama, "viste la fealdad en el exterior".

La foto es un primer plano de Kidman, quien caracterizada como la policía Erin Bell no tiene nada del encanto de sus otros roles; desde el cabello maltratado hasta la ropa holgada. En la cinta, su personaje todavía vive las secuelas que le dejó trabajar encubierta para una banda criminal 20 años atrás.

"Siempre supimos que queríamos que se viera como una mujer real de mediana edad con un pasado que viste en la cara. Con daño por el sol y falta de sueño y estrés y furia en su cuerpo, en todo su físico", indicó Kusama.

Años atrás, Nicole Kidman tuvo una transformación distinta para el cine con "The Hours", donde interpreta a la notable escritora Virginia Woolf, papel para el que utilizó una prótesis nasal. Dicho rol la llevó a ganar el Oscar a Mejor actriz principal.

DATO

"Destroyer" tendrá su premiere mundial en diciembre próximo, durante el Festival Internacional de Cine de Toronto. Actúan también Tatiana Maslany y Sebastian Stan.
//WDL//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta