Política

Siguen las chicanas delictivas: Eduardo Mérida, su esposa y cómplice no se presentaron a audiencia cautelar

Cochabamba, 04 de Octubre de 2018 (Red País).- La audiencia de este jueves por el caso de los “audios de la corrupción”, se suspendió por inasistencia injustificada del exalcalde Eduardo Mérida, su esposa Jovana Maldonado y cómplice Richard Agreda, quienes están implicados en cobros ilegales y extorsiones.

El abogado de la Alcaldía de Quillacollo, Milton Escobar, informó que la audienci... Leer más + Desde Siguen las chicanas delictivas: Eduardo Mérida, su esposa y cómplice no se presentaron a audiencia cautelar

Quillacollo en marcha: Entregan semillas, abonos y tractores a los damnificados por inundaciones

Cochabamba, 03 de Octubre de 2018 (Red País).- Alrededor de 339 familias damnificadas por las inundaciones de este año, fueron beneficiadas con lotes de semillas de avena, fertilizantes y dos modernos tractores con sus respectivos implementos.

La Alcaldía de Quillacollo, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente, entregó este miércoles 678 bolsas de semillas de... Leer más + Desde Quillacollo en marcha: Entregan semillas, abonos y tractores a los damnificados por inundaciones

Buscando progreso: Quillacollo se reincorpora al Consejo de la Región Metropolitana de Kanata

Cochabamba, 02 de Octubre de 2018 (Red País).- La Alcaldía de Quillacollo se reincorporó al Consejo de la Región Metropolitana “Kanata”, tras estar alejado por más de dos años por una decisión unilateral del exalcalde Eduardo Mérida Balderrama.

Según la ley que crea la Región Metropolitana Kanata, esta instancia la conforman los municipios de Sacaba, Cercado, Colcapirhua, Tiquipaya, Qui... Leer más + Desde Buscando progreso: Quillacollo se reincorpora al Consejo de la Región Metropolitana de Kanata

Corrupción extrema: Mérida, su esposa y cómplice asistirán a audiencia cautelar por caso “audios”

Cochabamba, 02 de Octubre de 2018 (Red País).- Pese a que el alcalde suspendido Eduardo Mérida grita a los cuatro vientos su inocencia y no haber robado un solo centavo a los quillacolleños, este jueves 4 asistirá junto a su esposa Jovanna Maldonado y cómplice Richard Agreda, a una audiencia cautelar por el bullado caso de los “audios de la corrupción”.

El abogado Ademir Muñoz Soliz inf... Leer más + Desde Corrupción extrema: Mérida, su esposa y cómplice asistirán a audiencia cautelar por caso “audios”

Le espera la cárcel: Tres declaraciones en “rebeldía” acorralan al alcalde suspendido Mérida

Cochabamba, 02 de Octubre de 2018 (Red País).- Tres declaraciones en “rebeldía” acorralan jurídicamente al alcalde suspendido Eduardo Mérida Balderrama, quien podría ser encarcelado en los próximos días por graves denuncias de corrupción.

En menos de dos semanas, Mérida fue declarado rebelde y se ordenó su aprehensión por no presentarse a dos audiencias de revocatoria de medidas sustitu... Leer más + Desde Le espera la cárcel: Tres declaraciones en “rebeldía” acorralan al alcalde suspendido Mérida