Política

A su retorno de La Paz: Montaño dice que continuará en el cargo y chantajea con estabilidad y obras "Evo Cumple"

Cochabamba, 27 de Marzo de 2019 (Red País).- A su retorno de la ciudad de La Paz, el alcalde suplente Antonio Montaño Gonzales, cambió de opinión y dice que continuará en el cargo, además de chantajear con estabilidad municipal y obras del programa “Bolivia Cambia Evo Cumple”.

Asimismo, en relación a las denuncias de corrupción que están contenidas en los nuevos “audios” que circulan po... Leer más + Desde A su retorno de La Paz: Montaño dice que continuará en el cargo y chantajea con estabilidad y obras "Evo Cumple"

Protestas en Quillacollo: Miles de comerciantes exigen la destitución del Intendente por abusos

Cochabamba, 27 de Marzo de 2019 (Red País).-  Ni la lluvia ni el frío los hicieron desistir a miles de comerciantes de salir en marcha de protesta, y exigir la destitución del intendente municipal Benito Rojas, a quien acusan de abusos y decomisos ilegales, además de beneficiar a los vendedores ambulantes.

La movilización de los comerciantes federados se realizó la mañana de este miérco... Leer más + Desde Protestas en Quillacollo: Miles de comerciantes exigen la destitución del Intendente por abusos

Tercer día: Huelga de hambre de trabajadores insiste en la reincorporación de 12 despedidos

Cochabamba, 27 de Marzo de 2019 (Red País).- En el tercer día de huelga de hambre, los dirigentes de los trabajadores municipales insisten en la reincorporación de 12 personas despedidas, en muchos casos injustamente y por motivos políticos.

El dirigente del Sindicato Mixto de Trabajadores Municipales (SMTM), Eduardo Peredo, informó que actualmente nueve funcionarios despedidos cumplen ... Leer más + Desde Tercer día: Huelga de hambre de trabajadores insiste en la reincorporación de 12 despedidos

Golpea las puertas del MAS: Anuncio de renuncia del alcalde Montaño fue una burla y sólo por eludir las protestas

Cochabamba, 27 de Marzo de 2019 (Red País).- El alcalde suplente Antonio Montaño Gonzales se retractó de su renuncia al cargo y dirigentes vecinales confirman que fue una burla y sólo por eludir las protestas sociales que proliferan diariamente en Quillacollo.

El dirigente de la OTB Villa Asunción y presidente del Distrito 2, Álvaro Zamorano Huacaña, afirmó que Montaño no se burlará de ... Leer más + Desde Golpea las puertas del MAS: Anuncio de renuncia del alcalde Montaño fue una burla y sólo por eludir las protestas

Resolución Defensorial: Defensoría del Pueblo pide sanciones por atentar derechos de las trabajadoras sexuales

Cochabamba, 26 de Marzo de 2019 (Red País).- La Defensoría del Pueblo emitió una Resolución Defensorial que sostiene que las trabajadoras sexuales de la “Casa de Senet”, ubicada en la zona Piñami Chico del municipio de Quillacollo, fueron víctimas de violencia institucional, estigmatizadas, afectadas en su dignidad, privacidad e imagen y en su derecho al trabajo.

La Resolución responsab... Leer más + Desde Resolución Defensorial: Defensoría del Pueblo pide sanciones por atentar derechos de las trabajadoras sexuales