0 Comentarios

Militar perdió la Medalla y la Banda Presidencial de Bolivia por mantener relaciones sexuales con dos prostitutas en El Alto

Por Tito Corrales (Author)

Ubicación(s):

La Paz, 8 de agosto (Red País).- El teniente Roberto Juan de Dios Ortiz Blanco, militar encargado del custodio de la Medalla Presidencial, no contuvo sus apetitos sexuales y antes de abordar el avión visitó un prostíbulo en la ciudad de El Alto, donde tuvo sexo con dos damas de compañía. Los símbolos presidenciales fueron recuperados al promediar las 12.00 en la Iglesia de San Pedro, donde los antisociales las dejaron en dos bolsas negras.

A su salida de lenocinio encontró su vehículo violentado y sin la mochila donde se encontraban los emblemas presidenciales que el Jefe de Estado, Evo Morales Ayma, debía portar la mañana de este miércoles en la Parada Militar de Cochabamba.

“Ingresé a varios de esos locales, haciendo pieza (tener sexo) con damas de compañía en dos oportunidades en diferentes locales, para luego retornar a donde había dejado mi motorizado. Cuando llegue a mi vehículo abrí con el botón eléctrico, ingresé a mi auto, vi que la guantera estaba abierta, y que mi mochila había sido sustraída, conteniendo en su interior los símbolos patrios”, declaró la madrugada de este miércoles el militar a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

Los emblemas deberían ser trasladados a Cochabamba ayer en el vuelo de las 18.40 de la empresa BOA; pero por su retraso, el militar no tuvo otra opción que reprogramar su vuelo para las 21.00. En ese periodo de tiempo fue a visitar los aledaños prostíbulos donde sació su apetito sexual.

“Al momento se ha procedido a la detención del oficial encargado de su seguridad y se ha abierto una investigación a los mandos de la Casa Militar”, confirmó en un comunicado el Ministerio de Defensa.
//TC//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta