Sociedad

Politiquería destruye a una familia: Suegros de Mérida agreden a su hija haciendo alarde de su yerno influyente y "poderoso"

Cochabamba, 2 de junio (Red País).- El presunto poder político que ostenta el alcalde Eduardo Mérida Balderrama, influye negativamente en su entorno familiar ya que sus suegros fueron “cargados” a oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) por agredir a su propia hija a quien quieren despojarla un terreno para darle a su "hija consentida".

El abogado de la vícti... Leer más + Desde Politiquería destruye a una familia: Suegros de Mérida agreden a su hija haciendo alarde de su yerno influyente y "poderoso"

Tras el fallo favorable a Quillacollo: Concejales plantean la toma física de los terrenos del Playón de Marquina

Cochabamba, 1 de junio (Red País).- El Concejo Municipal en pleno, tras el fallo favorable al Gobierno Autónomo Municipal de Quillacollo, planteó al alcalde Eduardo Mérida Balderrama la toma física de los terrenos del Playón de Marquina.

El presidente del Concejo Municipal de Quillacollo, Víctor Osinaga López, dijo que la declaratoria de procedente de la Acción Popular en favor de la co... Leer más + Desde Tras el fallo favorable a Quillacollo: Concejales plantean la toma física de los terrenos del Playón de Marquina

Cochabamba será sede de reflexiones críticas: “Encuentro en tiempos de fragmentación”

Cochabamba, 1 de junio (Red País).- Cochabamba será sede del “Encuentro en tiempos de fragmentación” donde participarán activistas e intelectuales quienes junto a representantes de organizaciones sociales, colectivos y la sociedad civil, reflexionarán sobre el momento histórico que atraviesa el país y cómo se puede formar colectividad más allá de la lógica partidaria.

La reflexión y el ... Leer más + Desde Cochabamba será sede de reflexiones críticas: “Encuentro en tiempos de fragmentación”

FELCN confiscó en 4 meses 176 toneladas de droga y detuvo 1.659 personas vinculadas con el narcotráfico

La Paz, 1 de junio (Red País).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) confiscó, mediante la ejecución de 4.818 operativos, 176 toneladas de droga, de las que 6.7 toneladas son cocaína y 119.7 toneladas de marihuana, desde enero hasta el 28 de mayo pasado, informó el viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Felipe Cáceres García.

La autoridad antid... Leer más + Desde FELCN confiscó en 4 meses 176 toneladas de droga y detuvo 1.659 personas vinculadas con el narcotráfico

FELCN confiscó 85 kilos de cocaína de alta calidad valorada en 840 mil dólares, su destino era Chile

La Paz, 31 de mayo (Red País).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) asestó un duro golpe al narcotráfico al confiscar en la ciudad de El Alto 84,8 kilos de clorhidrato de cocaína, droga de alta calidad fabricada en el Perú, valorada en 840 mil dólares.

En conferencia de prensa, el ministro de Gobierno, Carlos Romero Bonifaz, informó que  el operativo antidroga ... Leer más + Desde FELCN confiscó 85 kilos de cocaína de alta calidad valorada en 840 mil dólares, su destino era Chile