0 Comentarios

Morales relieva "gran final" de la Copa Libertadores entre Boca y River

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

La Paz, 5 noviembre (Red País).- El presidente Evo Morales, un gran aficionado por el deporte, relievó el domingo la "gran final" de la Copa Libertadores de América, que se disputará entre los dos gigantes argentinos: Boca Juniors y River Plate.
"Desde el momento en que tuve uso de razón sobre el deporte, esta es la primera vez que escucho que la final por la Copa Libertadores de América será entre @BocaJrsOficial y @CARPoficial. Como hermano de la Patria Grande, felicito esta gran final entre dos gigantes argentinos", mencionó Morales en su cuenta de Twitter.
Ayer, el tribunal de disciplina de la Conmebol ratificó el paso de River Plate a la final de la Copa Libertadores para enfrentar a Boca Juniors, pero castigó a su entrenador Marcelo Gallardo con cuatro partidos internacionales de suspensión, el primero de ellos incluso sin ingresar al Estadio La Bombonera ante los "xeneizes".
Con ese fallo se confirma la programación de ambas finales de la Copa Libertadores, siendo la primera mencionada en La Bombonera, el 10 de noviembre, y la segunda el 24 del mismo mes en el Monumental.
Boca Junior y River Plate sólo en dos ocasiones se han enfrentado en partidos así, en 1976 por el campeonato y este 2018 en la Supercopa pero el de la Copa Libertadores ya se avecina como algo sin precedentes.
River irá tras su cuarto título y Boca por el séptimo.
//ZCL//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta