0 Comentarios

Plurinacionales de Trinidad serán base de la selección para Juegos Sudamericanos: Montaño

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

La Paz, 6 noviembre (Red País).- El ministro de Deportes, Tito Montaño, aseguró el lunes que los IX Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo", del nivel secundario, que se desarrollaron durante nueve días en la ciudad de Trinidad, Beni, serán la base de la selección que participará en los XXIV Juegos Sudamericanos Escolares 2018 en Arequipa, Perú, del 4 al 9 de diciembre.
"El rendimiento de los deportistas fue muy importante, porque a partir de estos resultados estamos eligiendo lo que va a ser la representación boliviana en los juegos suramericanos escolares que se van a desarrollar en Arequipa Perú", dijo a los periodistas.
Montaño indicó que de esa competencia internacional participará una delegación de 98 deportistas, además de técnicos y médicos que supervisarán a los competidores bolivianos en ese viaje.
Precisó que desde que el presidente Evo Morales instituyó los Juegos Plurinacionales en el país en 2010 se convirtieron en un "referente a nivel internacional".
//ZCL//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta