0 Comentarios

Chuquisaca retorna de los Juegos Plurinacionales con 44 medallas

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

Sucre, 6 noviembre (Red País).- La delegación de Chuquisaca que participó en los IX Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales, nivel secundario, regresó anoche a Sucre con 44 preseas y el cuarto puesto en el medallero general de ese evento que se disputó la semana anterior en Trinidad, Beni.
"Todos los estudiantes volvieron muy bien (...), trajeron 44 medallas", dijo a la ABI el director departamental de Deportes, Humberto Tancara.
"Estamos por encima de departamentos grandes. En el medallero estamos en una buena posición, aunque Tarija nos bajó al cuarto lugar", añadió con respecto a las anteriores competencias en las que Chuquisaca se posicionó en el tercer puesto del medallero.
La delegación de 686 personas, entre deportistas, entrenadores, delegados y asistentes, regresó el lunes después de las 22h00, días antes lo hicieron los deportistas y equipos que no lograron clasificar a instancias semifinales y finales.
El elenco de Chuquisaca participó en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol sala, voleibol, natación, ciclismo, raquetbol, tenis de mesa y raqueta frontón.
En la clasificación general, Santa Cruz se adjudicó el título de campeón con 101 medallas, seguido de Cochabamba (82) y Tarija (47), en las primeras posiciones.
//ZCL//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta