0 Comentarios

Ratifican compromiso de Bolivia para fortalecer el comercio con Brasil

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

La Paz, 8 noviembre (Red País).- El viceministro de Desarrollo Rural y Agropecuario, Pedro Damián Dorado, ratificó el miércoles el compromiso del Gobierno para generar las condiciones necesarias orientadas a fortalecer el comercio de productos agropecuarios con Brasil, para promover el aparato productivo del país y afianzar alianzas de desarrollo agropecuario entre ambos países.
"Hay algo que nos mueve como una transversal que iniciamos hace 10 años atrás, trabajar por la seguridad alimentaria, pero con soberanía", dijo Dorado, citado en un boletín de prensa.
Dorado se reunió con el viceministro de Empleo, Servicio Civil y Cooperativas, Emilio Rodas; el embajador de Bolivia en Brasil, José Kim; representantes del Ministerio de Agricultura en Brasil; personal del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag); autoridades y representantes de organizaciones sociales de Santa Cruz, entre otros, para coordinar la agenda productiva.
El viceministro convocó a todos los sectores del país a plantear proyectos productivos, mediante alianzas estratégicas con países vecinos.
Indicó que es necesario realizar actividades tales como ferias de intercambio de innovaciones tecnológicas y científicas.
//ZCL//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta