0 Comentarios

Clásicos del terror para ver en Halloween

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

Internacional, 30 octubre (Red País). - Cuando pensamos en películas de terror los primeros títulos que se nos vienen a la cabeza son "El exorcista", "La profecía" y entre otros. Este Halloween disfruta de los mejores clásicos de este género con la galería que hemos seleccionado.

1. "Psicosis"

Esta clásica cinta cuenta la historia de la secretaria de Phoenix, Marion Crane (Janet Leigh), quien se fuga después de robar $40,000 dólares de su empleador con el fin de huir con su novio, Sam Loomis (John Gavin). Viajando por carreteras secundarias para evitar a la policía, ella se detiene una noche en el viejo motel Bates y conoce al dueño del lugar, Norman Bates (Anthony Perkins).
2."Cementario maldito"
La familia del Dr. Louis Creed se muda a la casa de campo de sus sueños y descubre un cementerio de mascotas maldito en la parte trasera de la propiedad. Se trata de un viejo cementerio indio que encierra terribles secretos.
3. "Pesadilla en la calle Elm"
Esta película relata la historia de Freddy Krueger, un malvado hombre que tiene cuchillos en su guante, persigue y mata a adolescentes en sus sueños.
4. "El proyecto de la bruja de Blair"
Esta cinta narra la historia de un trío de cineastas en lo que debió ser un simple paseo por el bosque, pero que rápidamente se convierte en una excursión de terror que te paraliza el corazón.
5. "El exorcista"
Esta película cuenta la posesión diabólica de Regan MacNeil, una niña de doce años, y del exorcismo al que tuvo que ser sometida. Producida en 1973, dirigida por William Friedkin, basada en la novela de Blatty, publicada en 1971; y protagonizada por Ellen Burstyn, Jason Miller, Linda Blair y Max von Sydow.
6. "La profecía"
The Omen, en inglés, es una película de 1976 dirigida por Richard Donner. Protagonizada por Gregory Peck, Lee Remick, David Warner, Harvey Stephens, Billie Whitelaw, Patrick Troughton, Martin Benson y Leo McKern.
7. "Con el diablo adentro"
En 1989, Maria Rossi, comete un triple homicidio durante el exorcismo que se le estaba aplicando y terminó internada en un hospital psiquiátrico católico en la ciudad de Roma. La cinta muestra la historia de la noticia que relata la muerte de tres miembros del clérigo.
8. "It. El payaso asesino"
Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que se tan sólo se la conoce como ESO (IT). Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia deciden volver a reunirse para atacar el mal.
9. "El resplandor"
Jack Torrance es contratado para mantener el hotel Overlook durante los meses de invierno en los que permanece vacío. Junto a su hijo Danny, que tiene un extraño poder de premonición llamado “resplandor”, y su mujer Wendy, se trasladan al hotel, situado en medio de la nada.
10. "Chucky"
En muñeco de aspecto inocente habitado por el alma de un asesino en serie cae en manos de Andy Barclay, un niño de seis años de edad. Este asegura que “Chucky”, su nuevo muñeco, ha arrojado violentamente por la ventana a su niñera, nadie le cree. Esto desencadena una serie de asesinatos.
//ZCL//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta