0 Comentarios

Grindelwald y los personajes más extravagantes de Johnny Depp

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

Internacional, 2noviembre (Red País). - Este 15 de noviembre llega a nuestros cines "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald", cinta en la que conoceremos al mago rebelde y malvado Grindelwald, interpretado por Johnny Depp.
Desde el raro y muy dulce Willy Wonka, pasando por el ingenuo Edward Manos de Tijeras, hasta el asesino barbero demoníaco Sweeney Todd, el actor se ha caracterizado por ofrecer verdaderas transformaciones en el cine.
Es por ello que Johnny Depp es considerado el actor de las mil caras: ha pasado de pirata a vampiro, de agente de la CIA a un fracasado director, definitivamente es polifacético. Sin embargo, nunca planeó ser actor, su principal objetivo siempre fue ser músico.
John Christopher Depp II nació en Owensboro, Kentucky, y se crió en Miramar, Florida. Siempre fue de carácter reservado y solitario, dejó los estudios a los 15 años para realizar su sueño de ser una estrella de rock; sin embargo, el destino tendría otros planes para su carrera.
Comenzó su carrera en la película de terror "A Nightmare on Elm Street" como Glen Lantz, una de las víctimas de Freddy Krueger; pero la fama le llegaría al personificar a Tom Hanson en la serie de televisión "21 Jump Street", siendo un ídolo adolescente. En la película Edward Manos de Tijeras, ganó su primera nominación al Globo de Oro.
Luego vendrían películas taquilleras como: "Pirates of the Caribbean", "Charlie y la fábrica de chocolate", "Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street", "Alicia en el país de las maravillas", "The Tourist", entre otras, de las cuales resalta las del director Tim Burton, a quien considera un hermano, amigo y un alma valiente.
Ahora Johnny Depp es el encargado de ponerle la nota malévola y rebelde a "Fantastic Beasts 2", veremos cómo le va con la varita mágica este 15 de noviembre.
//ZCL//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta