0 Comentarios

Morales cuestiona que obispo Jesús Juárez defienda el "21F" y se olvide del pueblo

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

La Paz, 6 noviembre (Red País).- El presidente Evo Morales cuestionó el lunes que el obispo Jesús Juárez defienda los resultados del referendo del 21 de febrero de 2016 que -a su juicio- es "símbolo de falsedad", y sirva a la derecha olvidándose del pueblo.
Morales, en un mensaje difundido en su cuenta en Twitter, recordó, además, que la "fe y la religión defienden la verdad".
"La fe y la religión defienden la verdad, ¿cómo un religioso puede hacer política y propaganda con mentiras? El 21-F es símbolo de falsedad. Cuando yo era dirigente, monseñor Jesús Juárez me ofrecía ayuda de la derecha; ahora sigue al servicio de los ricos y se olvida del pueblo", establece el mensaje en la red social.
En la homilía de domingo, desde Sucre, el monseñor Jesús Juárez, arzobispo de esa región, pidió al Tribunal Supremo Electoral (TSE) que "se respete la Constitución y también la voluntad popular, expresada en un referéndum", según el periódico "El Diario.
"El primer llamado es al TSE, que se respete la Constitución y respetar la voluntad popular expresada en un referéndum", dijo el prelado tras recordar que el pueblo boliviano es pacífico y en ese marco se debe mantener el respeto por quienes piensan diferente para evitar la confrontación y buscar el bien del país.
Asimismo, siempre según El Diario, pidió trabajar por el desarrollo de Bolivia, "que exige de todos poner el hombro".
//ZCL//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta