0 Comentarios

Hallan cuerpo sin vida de adulto mayor desaparecido hace nueve días en La Paz

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

La Paz, 6 noviembre (Red País).- El cuerpo sin vida de Ramiro Donoso Torres, persona de la tercera edad que fue reportada como desaparecida desde el 27 de octubre por sus familiares, fue hallado el lunes por efectivos de la Policía en un cañadón de la zona Alto Següencoma de la ciudad de La Paz.
"La víctima presuntamente cayó al cerro de donde no pudo salir y perdió la vida en el lugar denominado Urbanización Los Pinos (por construir), final calle 1", dijo el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) Douglas Uzquiano a la red ATB.
Explicó que se estableció que se trata de Donoso debido a que se sacaron fotos que fueron reconocidas por los familiares, con un celular que fue filtrado mediante un alambre hasta el agujero donde se encuentra el cuerpo del infortunado.
La autoridad policial dijo que por el difícil acceso al lugar, las tareas para recuperar el cuerpo se realizan junto al grupo Bersa, para después trasladarlo a la morgue del hospital de Clínicas para la autopsia de ley.
Aseguró que una vez que se conozca el informe forense, la Policía continuará con las investigaciones para establecer las causas del fallecimiento.
//ZCL//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta