0 Comentarios

Respuesta a denuncias cívicas: Ambulancias del hospital de Quillacollo funcionan con normalidad

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

Cochabamba, 8 de Noviembre de 2018 (Red País).- Las ambulancias y otros vehículos del Hospital Benigno Sánchez de Quillacollo, funcionan con total normalidad las 24 horas atendiendo a las decenas de pacientes.

La secretaria de Desarrollo Humano de la Alcaldía de Quillacollo, Jannete Vía, informó este jueves que las ambulancias se encuentran funcionando con regularidad, excepto que una de ellas de las cinco que existen, entró en mantenimiento por un día.

“Quiero informar con absoluta honestidad que las ambulancias están funcionando las 24 horas, tanto en el recojo como traslado de pacientes del hospital”, afirmó.

ESPECULACIONES CÍVICAS

La autoridad municipal, calificó a las denuncias del presidente del Comité Cívico de Quillacollo, Iván Herrera, como “simples especulaciones”, que sólo buscan desinformar a la opinión pública y generar una confusión en la población.

“Lamentamos que el señor Herrera esté buscando protagonismo político refiriéndose a la ausencia de ambulancias en el hospital de Quillacollo. Nada más falso, pues la mismas son malintencionadas y políticas”, indicó.

Por su parte, el administrador del Hospital, Ricardo Herrera, informó que en el hospital existen cinco ambulancias de las cuales una entró en mantenimiento por un día, pero que la misma ya está funcionando.

“Las ambulancias entran en mantenimiento como cualquier otro vehículo, sin embargo, todas están funcionando en perfectas condiciones y al servicio de los pacientes de Quillacollo y sus alrededores”, agregó.

AMG// EFN

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta