0 Comentarios

Policía aprehende a una mujer y a un travesti que dopaban a sus víctimas que captaban mediante "Tinder"

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

La Paz, 5 diciembre (Red País).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz aprehendió a una mujer y a un travesti que dopaban a sus eventuales víctimas para robarles, a quienes las captaban mediante la aplicación "Tinder", informó el martes su director, Johnny Aguilera.
"El personal de la División Propiedades y el Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) aprehendieron luego de una ardua investigación de Fofia V. y a José Claudio G.R. alias 'Ángela', este último se viste de mujer para la comisión de ilícitos", dijo en la presentación.
Explicó que ambas personas detenidas entablaban conversación con sus víctimas, sobre todo extranjeros, mediante esa aplicación en internet, para luego citarlas y era cuando aprovechaban para doparlas y robarles objetos de valor como pasaportes, visa, tarjeta de débito, billeteras, equipos de sonido, joyas, televisores y otros.
Indicó que según el cruce de información se descubrió que esas personas provienen de familias implicadas con el crimen organizado.
//ZCL//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta