0 Comentarios

Policía reporta bloqueos esporádicos en La Paz

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

La Paz, 6 diciembre (Red País).- El comandante departamental de la Policía, Joaquín Rivero, reportó el jueves que la jornada de paro convocado por comités cívicos comenzó con bloqueos esporádicos en La Paz.
"La Policía esta acuartelada y en alerta a cualquier suceso en el paro cívico que se cumple con esporádicos bloqueos que se registraron en algunos puntos de la ciudad, en particular en la zona sur de La Paz", dijo a los periodistas.
Rivero aclaró que la presencia policial en las calles es para resguardar el ornato público y privado, además de evitar hechos de violencia y amagues de enfrentamiento entre grupos a favor y en contra de la postulación del presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera a la reelección en las elecciones generales de 2019.
Sobre el Tribunal Supremo Electoral (TSE), el jefe policial aseguró que se brindará la seguridad necesaria con el objetivo de que vocales y el personal administrativo trabajen sin ningún inconveniente.
Añadió que las calles de acceso a la Casa Grande del Pueblo y la Asamblea Legislativa están resguardadas por personal de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales.
//ZCL//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta