0 Comentarios

"Mi pobre angelito 2": la historia desconocida de la "Señora de las palomas"

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

Internacional, 27 de diciembre (Red País).- Las películas de "Mi pobre angelito" son muy recordadas por todos, sobre todo en las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Una de las actrices que participó en el segundo filme, Brenda Fricker, actualmente vive una tragedia.

Brenda Fricker es una reconocida actriz irlandesa que conquistó el corazón de los niños gracias a "Mi Pobre Angelito". En esa cinta, interpretó a la "señora de las palomas" que salvó a Kevin (Macaulay Culkin) de unos delincuentes.

La actriz de 73 años ha tenido una exitosa carrera tanto en su país como en Hollywood. En 1990, tres años antes de su aparición en "Mi pobre angelito 2", se convirtió en la primera irlandesa en ganar un Oscar al recibir el premio como Mejor Actriz de Reparto por la cinta "My Left Foot".

Sin embargo, su vida personal no ha sido tan placentera como su carrera. Se divorció del amor de su vida en 1998 y tres años más tarde, este murió.

En una entrevista para The Independent de Irlanda en el 2015, reveló que participar en "Mi pobre angelito" fue experiencia que le ayudó a recuperarse de la muerte de su exesposo, Barrie Davies.

"Siempre fue un hombre maravilloso, interesante y encantador. Se convirtió en un alcohólico y no pude vivir con eso", aseguró.

Después de la película con Macaulay Culkin participó en más de 25 cintas. Sus últimos trabajos en la televisión fueron entre 2013 y 2015 al participar en la serie "Forgive me".

Tras participar en la serie, decidió retirarse de Hollywood, según explicó en una entrevista porque está decepcionada de cómo se maneja la industria actualmente. "No quiero volver a trabajar porque hoy en día las películas son un circo", indicó.

También se conoce que en el 2009 sufrió un accidente doméstico. Se cayó y como producto de esta caída perdió la visión de un ojo y le quedó una cicatriz en el rostro.

En el 2012, en una entrevista con el medio Daily Mail dijo que sufría de depresión hace 50 años y que intentó quitarse la vida en varias ocasiones.
//OHZ//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta