Nuestra Palabra

José Moisés Revollo: Wilstermann, cuando quiere puede hacer goles, para gustar y ganar en casa

Se palpitaba un partido bueno, disputado, emotivo y con goles, con exceptativa alimentada por el debut de Cristian Manuel Chávez, el famoso “Pochi” jugador del seleccionado argentino, de Boca Junior y otras latitudes.

Al final se puede decir que las esperanzas fueron colmadas y frente a un rival que gasta igual o más que Bolivar, en armar sus equipos. Sport Boys el año pasado fracasó y este pretende ... Leer más + Desde José Moisés Revollo: Wilstermann, cuando quiere puede hacer goles, para gustar y ganar en casa

Ciro Antonio Miranda Ricaldi: 35 años de vivencias junto al Diario Mayor

Parece que fue ayer cuando un 23 de enero de1982 comencé a trabajar en el diario El Deber, cuando este medio estaba dando sus primeros pasos en la modernidad de las impresiones en sistema offset. Por esa época este medio escrito era modesto en el que trabajaban menos de 50 personas, incluidos todos los miembros de la familia Rivero Jordán.

La entrevista de trabajo la tuve con Guillermo (Willy) Rivero... Leer más + Desde Ciro Antonio Miranda Ricaldi: 35 años de vivencias junto al Diario Mayor

Ramón Rocha Monroy: La resaca y el cebiche

Llamé a Resaca, un emprendimiento de amigos, y tuve para mi chaki un menudito y un plato de cebiche deliciosos.

El cebiche es un plato peruano de antes de la llegada de Colón. No había limones y se lo preparaba con jugo de tumbo. (Habría que hacer la prueba). Pero llegó el limón y la naranja, se aclimataron y hoy son ingrediente indispensable del cebiche.

No hay valor para merecer el haber... Leer más + Desde Ramón Rocha Monroy: La resaca y el cebiche

Para mi querido sobrino TOTO (Fabricio Jesús Medina Montaño)

Cuando tenía 9 años me enteré de la mejor noticia de mi vida hasta hoy. ¡Iba a ser tío!, La felicidad no cabía en mí. Me imaginaba cuidando a ese bebé, jugando con él, mimándolo mucho, cada día más. No podía parar de pensar en ese bebé que venía en camino.

Le conté a todos mis amigos, estaba demasiado emocionado, a la corta edad que tenía yo, a un comienzo, sentí celos porque ya no sería el más pequeño ... Leer más + Desde Para mi querido sobrino TOTO (Fabricio Jesús Medina Montaño)

A mi hermano Andrés

Brindo por el cumpleaños de mi hermano Andrés, el más rebelde y feliciano de todos los hermanos.

Brindo por mi hermano Andrés, con quien compartí penas y alegrías; necesidades y abundancia a lo largo de este medio siglo de milagros.
Brindo por mi hermano Andrés, el más mimado de mis padres, el “pedacito” de mi amada madre Cristina que nos dejó huérfanos de su amor en mayo del pasado año.

Br... Leer más + Desde A mi hermano Andrés