0 Comentarios

El empate aleja del pase al Tigre

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

La Paz, 6 febrero (Red País).- The Strongest sólo empató 1-1 con Libertad de Paraguay y complicó sus aspiraciones de clasificarse a la tercera fase de la Copa Libertadores 2019.

El Atigrado mereció el triunfo, por las distintas situaciones de gol que creó, pero por un lado erró en la definición y, por otro, el arquero rival Martín Silva atajó todo.

Libertad aplicó buena marca y en el contragolpe fue peligroso. A ratos jugó de igual a igual e inquietó el arco local.

Fue difícil para el Tigre romper las dos líneas defensivas del rival, pero Daniel Cure, a los 27 minutos, y Jair Reinoso, a los 40, estuvieron cerca de anotar.

En esa etapa el paraguayo Blas Cáceres (15) remató alto y Daniel Vaca tuvo que exigirse para desviar el balón.

En el complemento, el dominio gualdinegro se afianzó y encerró a Libertad en su zona, pero estuvo impreciso en los pases e insistió con el centro al ‘ollazo’, sin suerte.

A los 53, Rolando Blackburn falló, cabeceó un balón y éste se fue cerca del palo.

El gol del Tigre llegó recién a los 59. Marvin Bejarano sacó un zurdazo fuerte entrando al área y superó a Silva. La pelota se desvió ligeramente en un rival y eso engañó al golero.

Después Silva agigantó su figura, tapó todo. Y en el frente, despierto y veloz, su compañero Adrián Martínez aprovechó una estática defensa local para bajar el balón con el pecho y definir con una media tijera espléndida, a los 82.

La desesperación no le dejó a The Strongest ordenar su juego. Libertad le cerró todos los espacios y se llevó un empate con sabor a victoria.
//ZCL//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta