0 Comentarios

Gobierno repatriará el lunes cuerpos de familia asesinada en Brasil

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

La Paz, 11 enero (Red País).- El Gobierno se hará cargo de los gastos y aspectos logísticos para la repatriación de los cuerpos de una familia de bolivianos asesinada en Brasil y los mismos estarían llegando a Bolivia el lunes, informó el viernes el ministro Carlos Romero.
"Se asume el traslado, la coordinación logística y los costos del traslado y repatriación de nuestros compatriotas (...). El lunes a las tres de la tarde estarán repatriados los restos de los tres compatriotas", dijo en una conferencia de prensa.
El pasado martes, medios de prensa reportaron que una familia boliviana fue víctima de un horrendo crimen en Brasil, en el que madre, padre e hijo fueron encontrados descuartizados y ocultos en maletas en una casa del municipio de Itaquaquecetuba, en el Estado de Sao Paulo.
Romero explicó que los trámites de repatriación y ayuda gubernamental fueron solicitados por los familiares de las víctimas.
El presidente Evo Morales expresó ayer, jueves, su dolor por el cruel asesinato de esa familia boliviana e instruyó la máxima colaboración a los familiares de los desafortunados.
//ZCL//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta