0 Comentarios

Bolivia debuta con un gran empate frente al anfitrión Chile en el Sudamericano sub 20 (Duplicar) 2

Por

Ubicación(s):

La Paz y Rancagua, CHILE, 17 enero (Red País).- La selección boliviana de fútbol debutó el jueves con un gran empate frente al anfitrión Chile a un gol por bando en el campeonato Sudamericano sub 20 clasificatorio al mundial Polonia 2019.

El equipo nacional jugó un gran partido y comenzó ganando el encuentro con gol de Ramiro Vaca tras una corrida y centro de la derecha de Jairo García a los 5 minutos de la primera fracción, después de una destacada jugada colectiva.

La gran figura en la primera etapa fue el guardameta boliviano Jairo Cuellar que calló los gritos de gol del equipo chileno que arremetió con todo en busca del empate.

En el segundo tiempo Chile empató a través de Tomás Alarcón a los 61 minutos tras recibir un centro aprovechando uno de los pocos errores defensivos del plantel nacional dirigido por el ecuatoriano Sixto Vizuete.

Bolivia está emparejado en el grupo A con las fuertes selecciones de Brasil, Colombia, Venezuela y Chile.

En el partido inicial de la serie Venezuela ganó a Colombia por 1-0.

Alineaciones:

Bolivia: Jairo Cuéllar; Robert Cueto, Walter Antelo, Jairo Quinteros, Roberto Fernández; John García, Adalid Terrazas, Franz Gonzales, Erick Cano; Ramiro Vaca y Roler Ferrufino. DT: Sixto Vizuete.

Chile: Luis Ureta; Nicolás Fernández, Lucas Alarcón, Nicolás Díaz, Alex Ibache; Tomás Alarcón, Marcelo Allende, Ariel Uribe, Matías Sepúlveda; Carlos Villanueva e Iván Morales. DT: Héctor Robles.
//ZCL//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta

Los comentarios estan protegidos o no se permiten en este artículo