0 Comentarios

Universitario de Deportes sufre su primera baja para la Copa Libertadores: Brayan Velarde se perderá los partidos ante Carabobo

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

Internacional, 6 de Enero de 2020 (Red País).- Sucedió lo que más se temía: que la razón de su desconvocatoria a la selección peruana sub 23 le afecte a Universitario de Deportes. Brayan Velarde es la primera baja del cuadro merengue para se debut ante Carabobo por la primera fase del torneo continental por lesión. El zaguero no será tomado en cuenta en ninguno de los partidos de esta etapa.

La temporada pasada, Brayan Velarde se consolidó en Universitario de Deportes como titular en la defensa central del equipo, lo cual, consecuentemente lo llevó a ser convocado por Nolberto Solano para formar parte de la Selección Peruana Sub 23, pero una lesión le ha traído malas noticias este 2020.

El defensor de 20 años quedó fuera de la ‘bicolor’ para el Preolímpico Sub 23 y este lunes el entrenador crema lo descartó para los partidos de la primera fase de la Copa Libertadores ante Carabobo.

“Lamentablemente, Brayan Velarde, sufrió una lesión, tiene 25 días de reposo, sin actividad. Fue el diagnostico del club. Una tristeza por el y porque tenia la oportunidad de defender la Selección, que es lo máximo para cualquier futbolista. Tuvo esa mala fortuna, que lo deja al margen de una competición tan importante, pero esta muy bien. Tiene que tener paciencia y recuperarse, por ser una lesión en la rodilla”, sostuvo Gregorio Pérez en conferencia de prensa.

Cabe señalar que el estratega también aseguró que el plantel está cerrado y no se harán más contrataciones así que ahora debe hacer los movimientos necesarios para cubrir todos los puestos con los jugadores que tiene.

Es preciso destacar que Universitario de Deportes se enfrentará a Carabobo el 21 de enero en Venezuela por el partido de ida; mientras que el duelo de vuelta se realizará en el estadio Monumental el martes 28 del mismo mes.
//ZCL//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta