0 Comentarios

Trinidad convoca a campeonato departamental de gimnasia

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

Trinidad, 6 de Marzo de 2020 (Red País).- El entrenador del Club de Gimnasia "Municipal Trinidad", Fernando Ribera, lanzó el viernes la convocatoria para el campeonato departamental de gimnasia interclubes, que se realizará el 4 de julio en la ciudad de Trinidad.

"Competirán en gimnasia artística femenina (nivel 1, 2 y 3); gimnasia artística masculina (nivel 1, 2 y 3); gimnasia rítmica (nivel intercolegial, aro y cinta). Las pruebas serán una antesala a los Juegos Estudiantiles 2020", explicó a los periodistas.

La convocatoria está dirigida de manea amplia a todos los equipos, unidades educativas y agrupaciones del departamento del Beni que practican la gimnasia.

Informó que en esta competencia pueden participar atletas desde los 5 años en adelante en gimnasia artística y rítmica.

"Los tres primeros lugares serán premiados con medalla de oro, plata y bronce. En la modalidad por equipos se premiará con trofeos a los tres clubes que tengan la mayor cantidad de puntos", especificó.

El entrenador Ribera remarcó que la finalidad de este campeonato es parte de la política departamental para impulsar la práctica deportiva y que permitirá formar gimnastas en constante preparación para enfrentar, a futuro, competencias de nivel nacional e internacional.
//ZCL//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta