0 Comentarios

Más de 50 equipos inscritos para V Regata en el arroyo San Juan en Trinidad

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

Trinidad, 6 de Marzo de 2020 (Red País).- El director departamental del Centro de Operaciones de Emergencia (CEO) Trinidad, Cristhian Cámara, informó que a este viernes se tiene más de 50 equipos inscritos para participar en la V Regata en el arroyo San Juan en Trinidad, programado para mañana sábado.

"Esta V Regata viene con grandes premios, una masiva participación, son más de 50 equipos los inscritos, agradecer a las Fuerzas Armadas por este gran despliegue que ha hecho para que esta actividad sea una realidad", dijo a los periodistas.

Recordó que mediante esa iniciativa deportiva se quiere concienciar a la población sobre la importancia de recuperar de este cuerpo de agua, el cual atraviesa Trinidad a lo largo de 3,3 kilómetros.

Cámara, dijo que las tareas de recuperación integral del arroyo San Juan se iniciaron el año 2016 con el retiro de sedimento, residuos sólidos y otros, que han permitido un notable avance en la limpieza del cauce del reservorio.

La competencia se realizará en las categorías motor fuera de borda y remos.

Los premios varían según las categorías, en lo que respecta a remos y motores hay 1.000 dólares para los primeros lugares, entre otros incentivos.
//ZCL//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta