0 Comentarios

Netflix baja la calidad de emisión para asegurar red en Europa por coronavirus

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

Internacional, 20 de Marzo de 2020 (Red País).- Tras medida anuncio de cuarentena en varios países de viejo continente, Netflix acaba de reducir la calidad de sus emisiones en Europa durante 30 días por el incremento de usuarios.

La plataforma streaming busca evitar que se sobrecarguen sus redes en el viejo Continente por la alta demanda que tiene su servicio en estas semanas debido a la cuarentena por el coronavirus.

“Netflix ha decidido reducir la tasa de bits en todas nuestras transmisiones en Europa durante 30 días. Estimamos que esto reducirá el tráfico en Netflix en las redes europeas en torno a un 25% al tiempo que garantizamos una buena calidad de servicio para nuestros miembros”, dijo la plataforma en una declaración difundida por la Comisión Europea.

Como se recuerda, esta decisión llega después que el comisario europeo de Mercado Interior e Industria, Thierry Breton, solicitada este miércoles que las plataformas de contenido audiovisuales online reduzcan su calidad para “prevenir una congestión de Internet”.

“Saludo la rápida acción que Netflix ha llevado a cabo para preservar el buen funcionamiento de Internet durante la crisis del Covid-19 manteniendo una buena experiencia para el usuario”, dijo Breton en un comunicado tras conocer la decisión.
//ZCL//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta