0 Comentarios

Crisis en Quillacollo: Incapacidad del alcalde Montaño podría derivar en su cambio por otro concejal del FPV

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

Cochabamba, 14 Marzo (Red País). La falta de capacidad de gestión del alcalde suplente Antonio Montaño Gonzales podría derivar en su cambio por otro concejal del Frente para la Victoria (FPV), ya que Quillacollo está sumido en el abandono y falta de obras, además de proliferar protestas en todos los sectores por demandas insatisfechas.

El jefe Nacional del Frente para la Victoria (FPV), Eliseo Rodríguez Pari, visitó la mañana de este jueves a los concejales de Quillacollo de este partido, preocupado por la proliferación de protestas y conflictos en esta ciudad, cuya falta de solución se atribuye a la ineptitud del alcalde Montaño.

“He llegado a Quillacollo para constatar las razones de los conflictos sociales, pues hay paros, huelga de hambre de meretrices, bloqueos de vías por vecinos y protestas de las fraternidades folklóricas. La Alcaldía sigue inestable y eso no puede continuar porque es preocupación de la ciudadanía y del FPV, ya que hemos comprometido buena gestión con obras y transparencia”, dijo.

En conferencia de prensa, el Jefe Nacional del FPV, afirmó que esta situación de convulsión, incertidumbre y falta de obras no pueden continuar así, pues el compromiso del alcalde suplente Antonio Montaño era trabajar con eficiencia, eficacia y honestidad.

DESLEALTAD Y DEJADEZ

Tras una reunión con los concejales del FPV, Rodríguez dijo que recibió un informe completo de la situación real de Quillacollo, y lamentó que el alcalde Montaño haya incumplido sus compromisos y traicionado al partido que lo llevó al Concejo, toda vez que estaría detrás del reconocimiento del Movimiento al Socialismo y acercamiento a los Demócratas.

“A más de un mes de gestión de Montaño no hay nada, sólo cambios de personal sin cuidar idoneidad y militancia. Si no tiene ganas de trabajar y cumplir sus compromisos, el Alcalde debe dar un paso al costado y dejar el cargo a otro concejal del FPV”, dijo ante los cuestionamientos de los medios de comunicación.

“Los concejales y algunos periodistas me han informado que Montaño coquetea con el MAS y los Demócratas, incluso me dijeron que tienen cuotas de poder en la Alcaldía. De ser cierta esta situación, sería muy grave porque eso es deslealtad y traición al FPV, y estaríamos obligados a gestar su cambio”, agregó.

NUEVO ALCALDE

Rodríguez también dijo que el alcalde Montaño prioriza viajes, shows mediáticos y jaranas, y deja a Quillacollo en el abandono y con escándalos de bloqueos de vías, huelgas de hambre de meretrices, protestas y amenazas de las fraternidades folklóricas por promesas incumplidas. Asimismo, designó funcionarios cercanos al MAS, Demócratas y no a los que hicieron campaña por el FPV, agregó.

Finalmente dijo que por todas esas razones verán la pertinencia de pedir su renuncia y que otro concejal del FPV asuma el cargo para trabajar por Quillacollo y su gente.

MQS// EFN



Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta