0 Comentarios

Carlos Palenque Monrroy firma acuerdo con agrupación ciudadana Venceremos para las elecciones subnacionales

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

La Paz, 2 de abril (Red País).- Carlos Palenque Monrroy, hijo del fallecido líder de Conciencia de Patria (Condepa) Carlos Palenque Avilés firmó un acuerdo político con la agrupación ciudadana “Venceremos” liderado por el concejal de la ciudad de El Alto, Oscar Huanca, con miras a las elecciones subnacionales del 2020.

“Hemos conversado mucho tiempo de las coincidencias que tenemos con la agrupación ciudadana Venceremos y no ha sido nada difícil tomar la decisión y decir que nos unimos a Venceremos porque tenemos muchas afinidades”, dijo Carlos Palenque Monrroy, en un acto público que se desarrolló en el hotel Torino de la ciudad de La Paz.

El líder de “Venceremos”, Oscar Huanca confirmó que se realizaron varias reuniones con Carlos Palenque hijo para que éste se una al partido y trabajar juntos en una propuesta alternativa para las ciudades de La Paz y El Alto.

“Es grato, tener en nuestras filas a nuevos líderes y uno de ellos es Carlos Palenque que se incorpora a la consolidación de la Agrupación Ciudadana Venceremos”, dijo el concejal Oscar Huanca, a tiempo de explicar que esta es una de las mejores alianzas que se consolidó de cara a las próximas elecciones subnacionales.

“La Agrupación Ciudadana Venceremos está habilitada para participar en las elecciones subnacionales, razón por la que es importante sentar soberanía y presencia a nivel departamental y municipal. Somos otra alternativa para las ciudades de El Alto y La Paz”, finalizó Huanca.
//OHZ//

 

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta