0 Comentarios

Sol proclama a Luis Felipe Dorado como el próximo Gobernador de Santa Cruz

Por Omar Herbas Zamorano (Author)

Ubicación(s):

Santa Cruz, 13 de mayo (Red País).- La Agrupación Ciudadana Seguridad, Orden y Libertad (SOL), presidida por Oscar Vargas, anunció este lunes, mediante conferencia de prensa, la candidatura del diputado Luis Felipe Dorado como Gobernador de Santa Cruz, para las elecciones departamentales de mayo de 2020.

El acto, realizado en la “casa de gobierno” ubicado en el barrio Sararí, contó con la presencia de candidatos a alcalde de Portachuelo Jimmy Hurtado, Lino Sinclair, Luis Gustavo “Yito” vaca, y jefe sectoriales de la agrupación que rechazan el empoderamiento del alcalde Percy Fernández, gobernador Rubén Costas y el presidente Evo Morales.

Oscar Vargas manifestó que por decisión unánime de la agrupación, Luis Felipe Dorado será el candidato a gobernador de Santa Cruz, siendo un hombre nuevo, joven y de una conducta intachable, que podrá ganar las próximas elecciones regionales.
“es tiempo de practicar con el ejemplo y el ejemplo es este, e invitar a un joven político con las características que reúne el diputado Luis Felipe Dorado, quien gratamente aceptó esta nominación para ser nuestro candidato a gobernador. Luis Felipe va a representar ese cambio, esa visión nueva, esa decisión de querer hacer las cosas mejor, a nombre de todo el comité político y dirigencia que ha venido trabajando en los últimos tiempos. Le pedimos a la población que confié en nosotros” señalò Vargas.

Ante la invitación Luis Felipe Dorado Jefe Departamental de (SOL), dijo sentirse muy agradecido con el presidente Oscar Vargas, y el partido por la confianza. Siendo necesario que las nuevas generaciones tomen un rol importante en la sociedad, para ello invito a toda la ciudadanía a que forme parte de este rol, debido a los últimos acontecimientos ocurridos en el país.
“Acepto la invitación y el pedido de todo el partido de poder ir como candidato a gobernador. Me siento con la capacidad de poder entrar en un cargo al ejecutivo y poder manejar el liderazgo en Santa Cruz.

Asimismo anunciarle que un plazo de un mes y medio haremos conocer las propuestas que tiene SOL, ya que contamos con un sinnúmero de profesionales expertos, que elaboraran una propuesta grande, para una santa cruz grande y una Bolivia grande. Tenemos una misión importante, y es luchar por la democracia, hoy tenemos al frente una candidatura trucha para la presidencia y vicepresidencia, es importante que todo el país tome conciencia de lo que está sucediendo” recalcò Dorado

A su vez Milixa Antelo representante del norte Integrado y jefa Sectorial de Portachuelo, agradeció la aceptación de Luis Felipe Dorado, debido a la falta de renovación de administración publica en los departamentos, “es necesario sangre nueva, para poder llevar adelante políticas públicas que atiendan en lo más recónditos de nuestras provincias, para ello necesitamos la participación de las mujeres y jóvenes que se está llevando a cabo hoy en día en es eta agrupación, gracias a la apertura que tuvo, al ser una agrupación inclusiva, que respeta la decisión de todos en paridad y equidad de género”.

Finalmente el representante de los valles Cruceños y miembro del Comité Político, Roberto López, destaco la intachable trayectoria como profesional y diputado, quien a su corta edad de 22 años fue concejal de San Ignacio de Velasco, al igual que asambleísta, diputado por la Circunscripción de la Chiquitanìa y posteriormente diputado por la ciudad de Santa Cruz, logrando la mayor votación durante los comicios del 2014.

“Es por eso que consideramos que sos la persona ideal, líder profesional que Santa Cruz necesita, considerando como el Comité Político y el Comité de la estructura de los Valles, aceptes nuestra invitación como candidato a gobernador, siendo la persona ideal para manejar las riendas de este pueblo” agregò López.
//OHZ//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta