Política

¿Cierre de fronteras?: Ministro confirma que hay un caso sospechoso de coronavirus en La Paz

Cochabamba, 26 de Febrero de 2020 (Red País).- El ministro de Salud, Aníbal Cruz, confirmó hoy que hay un caso sospechoso de coronavirus en La Paz. El resultado del examen de laboratorio se conocerá en un lapso de 24 a 48 horas.

“Bolivia mantiene sus medidas de prevención y control ante la alta posibilidad de la importación de un caso de coronavirus (…). Bolivia en este momento cuenta c... Leer más + Desde ¿Cierre de fronteras?: Ministro confirma que hay un caso sospechoso de coronavirus en La Paz

Levantan paro atentatorio: Trabajadores de EMAQ reciben sus salarios y normalizan recojo de basura en Quillacollo

Cochabamba, 26 de Febrero de 2020 (Red País).- Trabajadores de la Empresa Municipal de Aseo de Quillacollo (EMAQ) levantaron hoy el paro que asumieron desde los feriados de carnaval exigiendo el pago de sus salarios correspondiente al mes de enero, desembolso que se efectivizó esta jornada.

En presencia del alcalde de Quillacollo, Héctor Montaño, la gerencia de EMAQ procedió a la cancel... Leer más + Desde Levantan paro atentatorio: Trabajadores de EMAQ reciben sus salarios y normalizan recojo de basura en Quillacollo

Verifican mejoras: Comisión de la FBF inspecciona estadio y Quillacollo quiere a Palmaflor como local

Cochabamba, 26 de Febrero de 2020 (Red País).- Una comisión de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) realizó la penúltima inspección al estadio municipal de Quillacollo para determinar si es habilitado o no para los encuentros deportivos que disputa el Club Atlético Palmaflor en el marco del campeonato apertura.

La Municipalidad encaró diferentes obras que fueron observadas anteriorme... Leer más + Desde Verifican mejoras: Comisión de la FBF inspecciona estadio y Quillacollo quiere a Palmaflor como local

Desastre en Tiquipaya: Alcaldía de Quillacollo distribuye desayuno y almuerzo a los damnificados

Cochabamba, 26 de Febrero de 2020 (Red País).-  Tiquipaya en este momento nos necesita, afirmó el alcalde de Quillacollo, Héctor Montaño, a tiempo de visitar a los damnificados por el desborde del río Taquiña a quienes ofreció un desayuno en inmediaciones de la Unidad Educativa Libertad de ese municipio.

“Tiquipaya en este momento nos necesita. Creo que como quillacolleños estamos prest... Leer más + Desde Desastre en Tiquipaya: Alcaldía de Quillacollo distribuye desayuno y almuerzo a los damnificados

Diputado advierte malestar en la Policía y las FFAA: "Es tiempo de que vuelvan al MAS"

La Paz, 26 de febrero (Red País).- El diputado por el Movimiento al Socialismo (MAS), Édgar Montaño, aseguró hoy que hay malestar en la Policías y las Fuerzas Armadas por las "promesas incumplidas" de parte del Gobierno e invitó a ambas instituciones a "volver al Movimiento al Socialismo".

"Todos los días me visitan a mi ofician en la ciudad de La Paz y en Santa Cruz efectivos de la pol... Leer más + Desde Diputado advierte malestar en la Policía y las FFAA: "Es tiempo de que vuelvan al MAS"