0 Comentarios

Viceministro Felipe Cáceres lamenta que algunos medios desinformen lucha antidroga en el Chapare

Por Jaime Daniel Loayza Zegarra (Author)

Ubicación(s):

La Paz, 11 de marzo (Red País).- El viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres García, lamentó este lunes que algunos medios de prensa de circulación nacional desinformen a la opinión pública sobre la lucha frontal que se ejecuta en el trópico de Cochabamba, donde más operativos se ejecutan a lo largo de los 365 días del año.

La autoridad antidroga precisó que en el Chapare es donde más coca excedentaria se erradica por parte de los efectivos del Comando Estratégico Operacional (CEO) teniente Gironda, por lo que rechazó de manera enérgica que se aplique mano blanda en el trópico de Cochabamba y mano dura en los Yungas de La Paz.

Señaló que ambas regiones al igual que en cualquier otro punto del país, donde se comenten ilícitos y hechos de narcotráfico el Gobierno, mediante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) y la Policía, aplica toda la rigurosidad de la Ley tal como se ejecutó en la zona de San Rafael.

“Por lo que mal se puede señalar al Chapare como tierra sin Ley”, dijo el viceministro, al señalar que si bien en Bolivia se vive en democracia y libertad de prensa y opinión, no se puede dar cabida a la desinformación mal intencionada.
//JLZ//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta