0 Comentarios

Armada clausura curso de Policía Militar para instructores

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

La Paz, 5 junio (Red País).- La Armada Boliviana clausuró el martes el curso de Policía Militar para instructores de esa entidad, que recibieron licencias para instruir al personal naval.

"La Policía Militar Naval es una especialidad dentro las FFAA, considerada como una unidad técnica y un servicio administrativo que forma parte de los servicios para apoyo de combate desempeñando sus funciones tanto en tiempo de paz como de guerra", dijo el comandante del Batallón de Policía Militar Naval Nº1, Gustavo Hoffmeister.

Dijo que en el segundo semestre de ese año los nuevos instructores seguirán su entrenamiento, adiestramiento y participación activa en los distintos cursos programados para personal de tropa e instructores.

Por su parte, el jefe del Departamento III del Comando General de la Armada, Javier Torrico, dijo que "la brevetación de esos instructores significa culminar el proceso de capacitación de nuestro personal, porque es importante contar con personal de cuadros capacitados para cumplir misiones propias de la especialidad de manera constante", complementó.

El evento fue clausurado bajo la trilogía 'Disciplina, Ley y Orden' y se brevetaron 13 instructores, entre damas y varones.
//ZCL//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta