0 Comentarios

Mujer que llevaba a su bebé en su aguayo pierde su bolsa con 200 billetes de lotería y una pareja se la devuelve

Por Sucre (Author)

Ubicación(s):

La Paz, 04 de octubre (Red País).- El jueves 3 de octubre, Epifania Falón, quien llevaba a su bebé en su aguayo y una bolsa con unos 200 billetes de lotería que iba a vender para el sorteo regional en la ciudad de Sucre de la noche de este viernes. Mientras en su mente estaban sus obligaciones por cumplir con sus dos hijos –tiene otro de diez años– y su esposo enfermo, pasó algo impensado: perdió su bolsa con todo lo que tenía.

Ella estaba en un micro cuando su bebé se puso mal y tuvo que bajar rápidamente. Ahí, olvidó el bolso que tenía su celular, el dinero recaudado de sus ventas, los 200 billetes de lotería y los biberones de su wawa, según lo publicado por el periodista Jimmy Saavedra y lo reportado en Radio Global.

Cuando se dio cuenta de lo ocurrido ya era muy tarde. La bolsa simplemente ya no estaba con ella.

Lejos de todo pronóstico, este viernes, Epifania recibió una noticia inesperada: una pareja que encontró su bolsa la buscaba para devolvérsela.

La mujer recuperó sus pertenencias en Radio Global, a donde acudieron decenas de personas que conocieron de su historia y se conmovieron. En solo unos minutos se vendieron todos los billetes de lotería que Epifania todavía tenía en sus manos para el sorteo de 100 mil bolivianos de esta noche, del que ya recibió un pequeño "golpe de suerte".
//JLZ//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta