Política

En los 118 años de elevación a rango de ciudad: Concejales entregarán distinciones a personalidades e instituciones

Cochabamba, 13 de Noviembre de 2018 (Red País).- En sesión de honor por los 118 años de Elevación a Rango de Ciudad, el Concejo Municipal de Quillacollo entregará distinciones en las diferentes categorías a los ciudadanos e instituciones: Cirilo Jiménez Aviles, Andrés Gonzales Valdivia, Dirección Regional de Tránsito e Instituto de Educación Rural “Delia Tetreault”.

La imposición de las... Leer más + Desde En los 118 años de elevación a rango de ciudad: Concejales entregarán distinciones a personalidades e instituciones

A 118 años de elevación a rango de ciudad: Alcalde Jayta asume el compromiso de forjar una ciudad moderna y humana

Cochabamba, 13 de Noviembre de 2018 (Red País).- En ocasión de los 118 años de elevación a “Rango de Ciudad” de Quillacollo, el alcalde Zacarías Jayta Berríos asumió el compromiso de trabajar por forjar una ciudad moderna y humana.

Según antecedentes históricos, Quillacollo conmemora este 14 de noviembre, 118 años de la Elevación a Rango de Ciudad por Ley promulgada en 1900 durante el g... Leer más + Desde A 118 años de elevación a rango de ciudad: Alcalde Jayta asume el compromiso de forjar una ciudad moderna y humana

Quillacollo celebra 118 años de Elevación a Rango de Ciudad con deseos de gestar una “ciudad moderna”

Cochabamba, 13 de Noviembre de 2018 (Red País).- Hacer de Quillacollo una ciudad de verdad, es el deseo coincidente de dirigentes cívicos, concejales, asambleístas departamentales y nacionales, en homenaje al 118 aniversario de la “Elevación a Rango de Ciudad” que se recuerda este 14 de noviembre.

Según antecedentes históricos, la elevación a esa honrosa jerarquía que proyectó a Quillac... Leer más + Desde Quillacollo celebra 118 años de Elevación a Rango de Ciudad con deseos de gestar una “ciudad moderna”

Movimientos sociales de Pando realizan ampliados para respaldar binomio Evo-Álvaro

Cobija, 13 noviembre (Red País).- Movimientos sociales de Pando, al norte del país, realizan ampliados municipales con miras al evento departamental del 24 de noviembre en el que se ratificará al binomio Evo-Álvaro para las elecciones de 2019, informó el lunes el delegado político del Movimiento Al Socialismo (MAS), Ernesto Cornejo.
"Estos ampliados se están realizando desde el 4 de noviem... Leer más + Desde Movimientos sociales de Pando realizan ampliados para respaldar binomio Evo-Álvaro

Alianzas para enfrentar en las urnas a Evo Morales cuecen como menjunjes en término de plazo

La Paz, 13 noviembre (Red País).- Las alianzas para enfrentar en las urnas al presidente Evo Morales cocían el lunes a fuego lento y puerta cerrada en el término del plazo para que los partidos bolivianos se formalicen de cara a las elecciones primarias, pautadas para enero y en la perspectiva de las generales de octubre de 2019, en arreglo a la nueva Ley de Partidos.
El sistema boliviano ... Leer más + Desde Alianzas para enfrentar en las urnas a Evo Morales cuecen como menjunjes en término de plazo