Política

Buenas señales: Nuevo Alcalde de Quillacollo ordena derribar una puerta de acceso al despacho

Cochabamba, 04 de Febrero de 2019 (Red País).- “Quiero estar lo más cerca posible del pueblo, sus instituciones y dirigentes”, dijo el alcalde suplente Antonio Montaño Gonzales a tiempo de justificar por qué mandó a derribar la mampara y puerta principal de acceso al despacho edil.

La autoridad dijo que desde la gestión del alcalde Eduardo Mérida Balderrama se tenía cuatro puertas para ... Leer más + Desde Buenas señales: Nuevo Alcalde de Quillacollo ordena derribar una puerta de acceso al despacho

Crisis en Quillacollo: Montaño evalúa a personal jerárquico y aún no designó a nuevos funcionarios

Cochabamba, 04 de Febrero de 2019 (Red País).- El nuevo alcalde suplente temporal, Antonio Montaño Gonzales, continúa evaluando a los secretarios, directores y jefes de unidad para su cambio o ratificación, pero tampoco designó a nuevos funcionarios y trabajadores de Quillacollo.

Desde el pasado sábado, la flamante autoridad, al margen de evaluar al personal, realiza ajustes al Plan Ope... Leer más + Desde Crisis en Quillacollo: Montaño evalúa a personal jerárquico y aún no designó a nuevos funcionarios

Denuncia del Control Social: Mérida manda a destruir prueba principal en el juicio por los “audios de la corrupción”

Cochabamba, 04 de Febrero de 2019 (Red País).- El exalcalde Eduardo Mérida Balderrama, como un último recurso para eludir la cárcel, mandó a destruir la prueba principal en el juicio por el caso de los “audios de la corrupción”, cuya audiencia se realizará este martes a las 9.00 en el Juzgado de Quillacollo.

Según una denuncia del Control Social de Quillacollo, el audio donde se escucha... Leer más + Desde Denuncia del Control Social: Mérida manda a destruir prueba principal en el juicio por los “audios de la corrupción”

Corrupción en Quillacollo: Concejal Zeballos denuncia al nuevo Alcalde y concejales por nepotismo

Cochabamba, 04 de Febrero de 2019 (Red País).- La concejala Angelina Zeballos Corani del Frente para la Victoria (FPV) presentó una denuncia por presunto nepotismo contra el alcalde suplente de Quillacollo Antonio Montaño y los concejales Valerio Ramos y Héctor Montaño, quienes tendrían a sus hijos y yernos trabajando en cargos jerárquicos de la Alcaldía.

La denuncia presentada a la Dir... Leer más + Desde Corrupción en Quillacollo: Concejal Zeballos denuncia al nuevo Alcalde y concejales por nepotismo

Crisis en Quillacollo: Nuevo Alcalde aclara denuncias de corrupción y anuncia que cortará aportes de funcionarios

Cochabamba, 04 de Febrero de 2019 (Red País).- El nuevo alcalde suplente temporal de Quillacollo, Antonio Montaño Gonzales, aclaró que jamás estuvo implicado en casos de corrupción, y las denuncias que hubieron hace nueve años fueron rechazadas en las instancias judiciales por falta de pruebas.

A tiempo de aclarar las denuncias, anunció que  a partir de este mes no habrá más descuentos ... Leer más + Desde Crisis en Quillacollo: Nuevo Alcalde aclara denuncias de corrupción y anuncia que cortará aportes de funcionarios